¿Sueñas con vivir en una casa con increíbles vistas? Esta propiedad en venta en Las Colinas Golf te interesará

25 sep 2020
¿Sueñas con vivir en una casa con increíbles vistas? Esta propiedad en venta en Las Colinas Golf te interesará

La belleza de Costa Blanca Sur no conoce límites. En la más absoluta tranquilidad y en medio de un auténtico pulmón verde, se encuentra esta sorprendente propiedad en venta en Las Colinas Golf. Si buscas un lugar donde evadirte y disfrutar de espacios abiertos, en esta reserva natural de 340 hectáreas te sentirás todo un privilegiado lejos de las grandes aglomeraciones y de la contaminación acústica de las grandes ciudades.

Te sorprenderá cuánta vida cabe entre los complejos residenciales de esta área protegida y lo bien que descansan los residentes envueltos en un entorno tan relajante a la vez que vibrante. Si desea pasar más tiempo de calidad junto a tu familia o pareja, te invitamos a explorar una de las joyas ocultas de la Costa Blanca. Tendrás el placer de descubrir el encanto de su entorno a través de los paseos escénicos de sus senderos o simplemente desde una terraza privada bajo el sol. 

De este mágico lugar te llevarás una colección de experiencias y recuerdos memorables para toda la vida: desde relajantes paseos por la orilla del mar, actividades acuáticas en un día espléndido de playa hasta apasionantes puestas de sol tumbado en una espaciosa terraza con vistas a un admirable desarrollo ecológico.

  

Propiedad en venta en Las Colinas Golf, el paraíso para golfistas y amantes de la naturaleza

Orihuela Costa alberga increíbles paisajes naturales, playas infinitas y salvajes, gastronomía de calidad, urbanizaciones orientadas al golf, etc. que dejan impresionados a todos sus visitantes. La combinación de sol, playa y golf, entre otros encantos, se unen en un mismo punto: en nuestra propiedad en venta en Las Colinas Golf.

En tan solo 45 minutos, encontrarás el Aeropuerto de Alicante – Elche, lo que te permitirá mayor flexibilidad a la hora de viajar. Cualquier excusa es perfecta para regresar a España y disfrutar del sol, las playas y las actividades deportivas. Los residentes de esta área ya saben lo que es despertarse cada mañana con un sol radiante y pasear por los senderos naturales tranquilamente.

Cuerpo y mente descansan en las amplias terrazas y jardines de nuestras casas en venta en Las Colinas Golf como nunca antes lo habían hecho. Para un estilo de vida saludable y libre de estrés, pon rumbo a uno de los mejores complejos residenciales de España: Las Colinas Golf. Entre la vegetación autóctona y un paisaje rico en árboles mediterráneos, encontrarás una interesante cartera de apartamentos, villas, áticos, chalets y adosados disponibles para entrar a vivir cuando desees.

 

¿Te ha parecido interesante esta propiedad en venta en Las Colinas Golf? Descubre más en nuestro catálogo

Si no conocías este pequeño rincón de la Costa Blanca Sur y te gustaría ampliar más la información sobre una propiedad en venta en Las Colinas Golf en concreto, no dudes en contactarnos.

No esperes más y planea un proyecto de vida seguro con la ayuda de nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa. Te esperamos en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al (+34) 966 764 040 o enviarnos un mensaje a info@blpromotions.com.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales