Nuestras casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa son un paraíso para los apasionados del golf

27 ene 2021
Casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa

Además del sol y de sus maravillosas playas, otra de las principales características de la Costa Blanca Sur son sus elitistas campos de golf rodeados de Naturaleza mediterránea, el lugar perfecto para vivir si te apasiona este deporte. En nuestras casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa encontrarás el lugar donde siempre has deseado mudarte, ya que en su entorno dispones de los clubes de golf más importantes del levante español.

A lo largo de sus casi 50 años, por el Club de golf Villamartín, han pasado las principales figuras del golf internacional. Ahora tienes la oportunidad de divertirte en este prestigioso campo de golf de 18 hoyos par 72 desde donde se observan preciosas vistas al mar. Quedarás impresionado al comprobar como el campo de golf Las Ramblas está integrado en una zona de ramblas y pinares frondosos que hacen del juego un reto interesante y divertido. Pero, si eres un jugador muy experimentado y necesitas nuevos desafíos, Las Colinas Golf está considerado uno de los cien mejores campos de golf de Europa. Las Colinas Golf Resort es el lugar donde desearás vivir para poder desconectar y practicar tu deporte favorito. Además, cuenta con un selecto vecindario en el que se encuentran golfistas de alto nivel.

 

BL PROMOTIONS te ofrece lujosas casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa situadas junto al golf y muy cerca de la playa

En BL PROMOTIONS disponemos de una interesante selección de casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa situadas en los resorts más importantes de los clubes de golf. Entre nuestras lujosas viviendas junto a campos de golf, destacamos las ubicadas en los complejos residenciales de:

  • Las Colinas Golf Resort
  • Villamartín Golf
  • Las Ramblas Golf

Pero también contamos con magníficas viviendas junto al mar, situadas en las turísticas playas de La Zenia, Playa Flamenca, Campoamor … y a pocos minutos en coche de los campos de golf de los alrededores. Te ofrecemos chalets independientes de una o varias plantas edificados con un elegante estilo moderno con piscina, solárium y un bonito jardín de bajo mantenimiento. Desde las amplias y soleadas terrazas de nuestros apartamentos y áticos disfrutarás de idílicas vistas a la Naturaleza, el campo de golf y el Mediterráneo. 

 

¿Deseas más información sobre nuestras casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa?

En BL PROMOTIONS estaremos encantados de informarte ampliamente sobre nuestras casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa. Somos el número 3686 de asociado GIPE, que acredita la gran profesionalidad y transparencia de nuestro equipo de agentes inmobiliarios. 

Si visitas nuestra web y comprobarás que, además de una interesante galería fotográfica, muchas de nuestras propiedades van acompañadas de un vídeo explicativo que te permitirá realizar un recorrido por la vivienda. Quedarás gratamente sorprendido al comprobar los materiales de primera clase que se han utilizado en su construcción, ofreciendo como resultado unas viviendas muy confortables y luminosas.

Para contactar con nosotros escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Email: info@blpromotions.com
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Oficina: C/ Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales