¿Te gusta jugar al golf? ¿Te apasionan las playas de la Costa Blanca? Las propiedades nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada de BL PROMOTIONS son el lugar perfecto para vivir

31 mar 2021
Propiedades nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada

¿Te gustaría jugar al golf rodeado de un hermoso paisaje mediterráneo mientras divisas el mar en el horizonte? Ahora puedes hacer realidad tus deseos. Visita nuestras propiedades nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada y comprueba que es el lugar perfecto para vivir.

En la Costa Blanca Sur y limitando con la Costa Cálida se sitúa Pilar de la Horadada. Su privilegiado clima, con más de 3200 horas de sol al año, la convierten en un lugar especial para pasear siempre que lo desees por las extensas playas con Bandera Azul de Mil Palmeras, El Conde, Playa Jesuitas, Vistamar, … Con la llegada de la primavera, nos apetece ponernos ropa cómoda, estar en contacto con la Naturaleza y practicar nuestros deportes favoritos al aire libre. En Lo Romero Club de Golf disfrutarás de un exclusivo campo de golf de 18 hoyos par 72 que dispone de un diseño cuidado y variado adaptado a la orografía del terreno. Es perfecto para practicar un emocionante juego proporcionando una estrategia distinta en cada hoyo. Además, te encantará el trato excelente y resolutivo de su caddie master que te ayudará a sentirte cómodo desde el primer momento.

 

 Disfruta de atractivas vistas al campo de golf y al mar desde nuestras propiedades nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada

La estratégica situación de nuestras propiedades nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada te permitirá disfrutar de inigualables vistas al mar y de amplias perspectivas del campo de golf. BL PROMOTIONS te ofrece lujosos chalets y apartamentos con un diseño muy actual y amplias terrazas, preinstalación de aire acondicionado, armarios empotrados y cocina amueblada. Están situados en primera línea del campo de golf y a pocos minutos del pueblo, de la playa y de la zona de ocio. Forman parte de un exclusivo residencial con:

  • Piscinas comunitarias de adultos y niños
  • Amplias y relajantes zonas de solárium
  • Hermosas zonas ajardinadas
  • Aparcamiento para vehículos

Además, la cercanía con el Aeropuerto internacional de Murcia, a 30 kilómetros de distancia, te permitirá viajar a tu país de origen siempre que lo desees.

 

¿Te informamos personalmente sobre nuestras propiedades nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada?

Si eres un golfista empedernido y buscas vivienda junto al golf en la Costa Blanca, nos encantará informarte sobre todos los detalles de nuestras propiedades nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada.

Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y en la atención al cliente internacional, somos la inmobiliaria de confianza que necesitas para encontrar tu casa ideal junto a un privilegiado campo de golf. No esperes más y contacta hoy mismo con BL PROMOTIONS si estás interesado en visitar nuestras propiedades nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada.

Escoge la forma que te resulte más cómoda para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/ Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales