Nuestras propiedades en venta en San Pedro del Pinatar son la combinación perfecta para jugar al golf y pasear por la playa

27 abr 2021
propiedades en venta en San Pedro del Pinatar

Si quieres vivir con intensidad el golf sin renunciar a los planes de playa, en nuestras propiedades en venta en San Pedro del Pinatar encontrarás el equilibrio perfecto. Podrás pasear por la suave arena de la playa al ras del Mar Menor a la vez que organizar jornadas de golf en los clubes más populares de la Costa Cálida – Murcia.

En este pueblo típico español la combinación de sol, playa y golf está asegurada todos los días del año, lo que lo convierten en uno de los destinos más apetecibles para retirarse y pasar largas temporadas sin preocupaciones. Pero si de verdad deseas disfrutar del confort del clima, decídete por una casa con orientación sur, amplia terraza, vistas a los jardines y a poder ser, con piscina para refrescarte durante los calurosos veranos. Una vivienda de estas características harán enriquecer aún más tu experiencia.

Si vas a mudarte a la Costa Cálida, asegúrate de hacerlo por todo lo alto. En B&L Promotions te sorprendemos con un listado de propiedades de nueva construcción para todos los gustos: desde complejos modernos de apartamentos, áticos y plantas bajas entre el golf y el mar hasta chalets independientes con piscina propia y precioso jardín.

 

Recorre los campos de golf desde nuestras modernas propiedades en venta en San Pedro del Pinatar

En nuestras propiedades en venta en San Pedro del Pinatar se da comienza la Costa Cálida con sus ejemplares playas de arenas doradas, terrazas al sol, gastronomía local y magníficos campos de golf. Con tan solo observar el entorno y sentir el acogedor clima en tu propia piel, rápidamente te darás cuenta de que este es el ambiente más idóneo para formar una familia o disfrutar de un tiempo de calidad con los tuyos.

Sea cual sea el motivo que te lleve a las tierras murcianas, estamos seguros de que quedarás impregnado con los contrastes paisajísticos, la cultura y la amabilidad de sus gentes. Si eres un fanático del golf, especialmente te gustará comprobar que nuestras propiedades no solo se encuentran cerca del mar, sino también a corta distancia de un recorrido de campos de golf para descubrir:

Costa Blanca sur:

  • Lo Romero Golf – Pilar de la Horadada (a 15 minutos)
  • Campoamor Golf – Orihuela Costa (a 20 minutos)
  • Villamartín Golf – Orihuela Costa (a 15 minutos)
  • Las Ramblas Golf – Dehesa de Campoamor (a 19 minutos)
  • Vistabella Golf – Orihuela (a 25 minutos)
  • La Finca Golf – Algorfa (a 30 minutos)

Costa Cálida

  • Roda Golf – Roda, Murcia (a 15 minutos)
  • Alhama Golf – Alhama, Murcia (a 55 minutos)

 

¿Quieres más información de nuestras propiedades en venta en San Pedro del Pinatar?

Si entre tus pasiones se encuentra el golf, la playa y los momentos en la terraza, deberías plantearte una visita a nuestras propiedades en venta en San Pedro del Pinatar. Podrás hacerlo virtualmente a través de nuestro cómodo servicio de vistas en 360º o si lo prefieres, también puedes contactarnos para concertar una cita presencial:

  • Llámanos al (+34) 966 764 040
  • Envíanos un mensaje a info@blpromotions.com
  • Visítanos en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales