¿Buscas un retiro de golf en la Costa Blanca? Mira estas propiedades en venta en San Miguel de Salinas

28 may 2021
Propiedades en venta en San Miguel de Salinas

Perderse por la magina interior de la Costa Blanca siempre es un buen plan, sobre todo si te apasiona el golf, los paisajes naturales y el clima saludable. Todavía aún mejor plan es vivir largas temporadas en los bungalows, chalets, adosados y propiedades en venta en San Miguel de Salinas, un municipio de interior que tiene como horizonte el mar Mediterráneo.

San Miguel de Salinas probablemente sea uno de los pueblos de interior más característicos de la Costa Blanca Sur. A tan solo 4 kilómetros del mar, este municipio de la Vega Baja del Segura ofrece a los residentes un clima de confort inigualable entre el mar, los cultivos, el aroma de los árboles y la buena conexión con los campos de golf más históricos del área:

  • Las Colinas Golf & Country Golf (Dehesa de Campoamor, Orihuela) a 12 minutos por la CV – 941.
  • Villamartín Golf (Los Montesinos) a 9 minutos por la CV – 941.
  • La Finca Golf (Algorfa) a 18 minutos por la CV – 940.
  • La Marquesa Golf (Ciudad Quesada, Rojales) a 20 minutos por la CV – 940.

La excelente red de carreteras conecta San Miguel de Salinas con todos los puntos de interés turísticos: playas galardonadas con Bandera Azul, el parque natural de lagunas de Torrevieja – La Mata, resorts y clubes de golf de reconocimiento internacional, etc.

 

Descubre las propiedades en venta en San Miguel de Salinas que mejor te convienen para este 2021

Si una de tus mayores ilusiones es mudarte a la Costa Blanca para jugar al golf y descansar en las terrazas bajo el sol, estas propiedades en venta en San Miguel de Salinas encajan muy bien con tus expectativas:

A tan solo 2 kilómetros del pueblo de San Miguel de Salinas y al campo de golf de Villamartín, este complejo de apartamentos de diseño de planta abierta es una delicia para los golfistas y amantes del clima mediterráneo. Dispone de suficientes áreas exteriores para tomar el sol lejos del bullicio: terrazas al aire libre, solárium, jardines, piscina comunitaria…

 Chalet independiente en San Miguel de Salinas a precio reducido a tan solo 3 kilómetros del campo de golf

Esta villa, reformada al completo, es ideal para unas vacaciones soleadas en familia o para residir todo el año con total privacidad. La casa ofrece unas espectaculares vistas abiertas al campo que te sobrecogen. Gracias al clima suave y estable de la zona, cualquier momento es idóneo para salir a la terraza a respirar el aire puro del campo y saborear la esencia del Mediterráneo.

 

¿Qué te parecerían un descanso en estas propiedades en venta en San Miguel de Salinas?

Qué mejor forma de empezar el verano 2021 que hacerlo en nuestras propiedades en venta en San Miguel de Salinas con sus extensas terrazas, piscina y maravillosas vistas al mar y al precioso campo verde. Si quieres disfrutar de una vivienda de estas características, contáctanos:

  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales