Si quieres desconectar jugando al golf en un idílico paraje de la Costa Blanca, echa un vistazo a nuestras propiedades en venta en La Finca Golf

16 jul 2021
Propiedades en venta en La Finca Golf

¿Sueñas con jugar al golf rodeado por un soleado paisaje mediterráneo? Ahora tienes la ocasión de ojear nuestras propiedades en venta en La Finca Golf, un idílico lugar de la Costa Blanca Sur ideal para desconectar y divertirse. Este exclusivo club de golf está situado en el término municipal de Algorfa, entre las bonitas localidades de Orihuela y Rojales. Rodeado por una extensa área de cultivos de regadío, en la que se intercalan lujosas urbanizaciones, es una zona muy agradable para llevar un estilo de vida ecológico, disfrutando del contacto con la Naturaleza, hacer senderismo o pasear en bicicleta. Te encantará oler la suave fragancia de la flor de azahar que inunda los campos de naranjos y limoneros.

Si además de jugar al golf y de hacer senderismo, te interesa descubrir los rincones más atractivos de este pueblo y su pasado histórico, no puedes dejar de visitar el Castillo de Montemar, una elegante casa señorial utilizada como residencia veraniega en el siglo XVIII. 

 

Lujosas propiedades en venta en La Finca Golf, el lugar donde te gustaría vivir en España

Visita nuestras lujosas propiedades en venta en La Finca Golf y descubrirás el lugar de España donde siempre has soñado vivir. Este encantador rincón del levante español acoge a una población multicultural procedente, en su mayoría, del Reino Unido y de los países del norte de Europa que han quedado cautivados por el estilo de vida de Algorfa.

BL PROMOTIONS te ofrece una variada selección de viviendas de nueva construcción: casas adosadas, apartamentos, áticos, chalets pareados, casas semi adosadas, chalets independientes … Nuestras elegantes propiedades están construidas con un diseño moderno y vanguardista. Cuentan con amplios ventanales que permiten el paso del sol a todas las estancias y disponen de amplias terrazas y espacios abiertos donde disfrutarás del excelente clima de la Costa Blanca Sur. Entre las características principales de nuestras viviendas destacamos:

  • Cocina amueblada con un estilo actual y dotada de electrodomésticos
  • Armarios empotrados en los dormitorios
  • Aire acondicionado
  • Con vistas al campo de golf o a la urbanización privada
  • Piscina, jardín y solárium
  • Puerta de seguridad de acceso a la vivienda
  • Doble acristalamiento en las ventanas
  • Aislamiento térmico y acústico
  • Etc.

 

¿Te llamamos para ofrecerte más información sobre nuestras propiedades en venta en La Finca Golf?

Si estás interesado en nuestras propiedades en venta en La Finca Golf, nos encantará llamarte para contestar a todas tus cuestiones y ampliar la información que necesites. En BL PROMOTIONS te ofrecemos un completo servicio de atención al cliente tanto durante el proceso de la compra de tu propiedad como en la postventa.

Contamos con un equipo de agentes inmobiliarios altamente capacitados que nos convierte en tu mejor opción para confiar en nosotros si deseas comprar o vender una casa en la Costa Blanca.  Si deseas que contactemos contigo para preguntarnos sobre nuestras propiedades en venta en La Finca Golf, escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: Calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja- Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales