¿Un descanso frente a un maravilloso campo de golf? Relájate en nuestros chalets en venta en La Finca Golf Algorfa

23 ago 2021
chalets en venta en La Finca Golf Algorfa

Para los aficionados al deporte y la naturaleza, llegan estos preciosos chalets en venta en La Finca Golf Algorfa, situado al sur de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura, la parte más verde y diversa de la Costa Blanca. Si por algo es conocida esta zona de interior, a tan solo 20 minutos de las playas de Campoamor, es por su belleza paisajística de la que La Finca Golf ha integrado el lado más ecológico y ambiental.

Es difícil imaginar unas vacaciones o una estancia en la Costa Blanca sin un campo de golf delante que te inspire. Por suerte, en esta parte de la provincia, entre los encantadores municipios de Orihuela y Rojales, puedes desconectar de los problemas de la ciudad y aprovechar los más de 320 días de sol al año para incorporar en tu rutina hábitos saludables como pasear entre la naturaleza, ir en bicicleta o jugar al golf entre amigos.

Si deseas vivir en un mundo mejor, más abierto, libre y puro, La Finca Golf es un residencial idílico rodeado de una extensión de cultivos de gran riqueza medio ambiental que aportan frescura y tranquilidad. Desde las espaciosas terrazas de las lujosas villas, se obtiene una perspectiva única del lugar, digna de una postal de película. ¿Te imaginas desayunar todas las mañanas en la terraza de casa mientras te deleitas con unas vistas increíbles a los delicados jardines del golf?

 

Curiosidades sobre nuestros chalets en venta en La Finca Golf Algorfa

Si estás interesado en nuestros chalets en venta en La Finca Golf Algorfa, te interesará conocer algunas de las curiosidades más peculiares. Antes de todo, debes saber que La Finca Golf es uno de los destinos de golf más atractivos de la Costa Blanca Sur, siendo sus residentes, en su gran mayoría, de habla inglesa.

Arquitectos, diseñadores e ingenieros han trabajado conjuntamente para el desarrollo de este exclusivo residencial, flanqueado por preciosos valles de color verde intenso, cinco hermosas lagunas, relajantes cascadas y senderos. Para la construcción de las viviendas, se ha preservado el estado intacto de esta reserva natural, ofreciendo a golfistas internacionales la oportunidad de vivir frente a uno de los campos de golf que mejor integra la naturaleza autóctona.

Pese a la juventud del campo, inaugurado en 2002, rápidamente ha suscitado el interés de los amantes de este deporte por su indudable belleza paisajística, clima soleado, ambiente distendido y excelentes edificaciones en su alrededor: apartamentos y áticos de nueva construcción, villas de lujo, chalets independientes, casas adosadas, viviendas llave en mano

 

Te abrimos las puertas de nuestros chalets en venta en La Finca Golf Algorfa virtual o presencialmente

¿Te ha gustado todo lo que has leído sobre nuestros chalets en venta en La Finca Golf Algorfa? Ahora solo te falta verlo para creerlo. BL PROMOTIONS te ofrece un cómodo servicio de vistas en 360º para que puedas entrar en nuestras modernas viviendas desde cualquier pantalla. Una vez vistos los interiores y exteriores, estarás convencido de que este es el lugar en el que desearás pasar el resto de tu vida.

No dudes en contactar con BL PROMOTIONS, una de las inmobiliarias locales autorizadas para vender en esta increíble urbanización de golf – Costa Blanca.

  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales