¡¡Feliz Navidad y Próspero Año 2022!!

21 dic 2021
¡¡Feliz Navidad y Próspero Año 2022!!

Diciembre, mes de celebraciones, regalos, ilusiones… pero también de agradecimientos. Desde el equipo de B&L PROMOTIONS queríamos agradecer a nuestros clientes y amigos la confianza depositada en nuestra inmobiliaria y los buenos momentos vividos durante este año, que no son pocos. A todos, familiares, compañeros, amigos… os merecéis una muy Feliz Navidad y un nuevo año de esperanza y alegrías.

Enero, mes de los nuevos comienzos y nuevas metas. ¿Cuál es tu lista de propósitos para el 2022? Si entre tus deseos se encuentra el de comprar una casa de vacaciones o una vivienda principal en la Costa Blanca, en B&L PROMOTIONS lo hacemos realidad. Regálate un año de felicidad y bienestar en el Mediterráneo tomando el sol, jugando al golf, paseando por la playa… Nos encantará acompañarte de la mano hacia la propiedad de tus sueños.

 

Nuestra oficina cerrará desde el 24 de diciembre hasta el 2 de enero

En estas fiestas, nuestra oficina permanecerá cerrada desde el 24 de diciembre hasta el 2 de enero, ambos inclusive. Volveremos el lunes 3 de enero con las pilas totalmente recargadas y con el objetivo de hacer frente a un nuevo año lleno de nuevos proyectos, sorpresas y sueños por cumplir.

Aprovecha este tiempo de descanso para reflexionar sobre cómo te gustaría encarar el nuevo año. Si decides hacerlo de la forma más positiva posible, en un lugar con mejor clima, al lado de la playa o en primera línea de golf, contáctanos y trabajaremos para que recuerdes el 2022 como el año en el que conociste el hogar de tus sueños.

  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales