¿Buscando un paraje de ensueño para vivir en España? Nuestras casas nueva construcción en venta en La Finca Golf cumplen con todas tus exigencias

25 abr 2022
¿Buscando un paraje de ensueño para vivir en España? Nuestras casas nueva construcción en venta en La Finca Golf cumplen con todas tus exigencias

¿Te gustaría encontrar un hermoso rincón en la Costa Blanca Sur donde disfrutar de un estilo de vida relajado y saludable? BL PROMOTIONS pone a tu disposición lujosas casas nueva construcción en venta en La Finca Golf.

El Club de Golf La Finca está situado en la bonita localidad de Algorfa, entre Orihuela y Rojales. Este pequeño pueblo, que cuenta aproximadamente con 4.500 habitantes, se ha convertido en una comunidad multicultural ya que más de la mitad de sus vecinos son de origen británico, alemán, belga, francés … Las principales razones por las que los habitantes del norte de Europa han escogido este bucólico rincón de la Costa Blanca para vivir son:

  • Excelente clima mediterráneo con inviernos suaves y muy soleados
  • Magnífico campo de golf con instalaciones deportivas, spa, restaurantes, hotel …
  • Interesantes rutas de senderismo o para recorrer en bicicleta
  • Cercanía con las playas más turísticas de Orihuela Costa y Torrevieja

Si te apasiona vivir en un entorno ecológico y rodeado de naturaleza, esta primavera te encantará pasear por los extensos campos de cítricos del entorno de tu nuevo hogar en España y sentir el agradable aroma de las flores de azahar.

Sorpréndete con el lujo de nuestras casas nueva construcción en venta en La Finca Golf

Nuestras casas nueva construcción en venta en La Finca Golf están situadas en elitistas residenciales construidos entorno al campo de golf. Disponemos de chalets independientes, pareados, apartamentos, áticos … Desde sus amplias terrazas puedes disfrutar de panorámicas vistas a este prestigioso campo de golf, a la piscina comunitaria de la urbanización, a la naturaleza, etc.

Las viviendas están construidas con los mejores materiales del mercado y disponen de:

  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Plaza de aparcamiento
  • Cocina amueblada y con electrodomésticos de última generación
  • Baños con un estilo muy actual

La primavera es un momento especial para relajarte leyendo un libro en el solárium junto a la piscina o divertirte organizando con tus amigos una barbacoa en el jardín de tu nuevo hogar.

Contacta ahora con BL PROMOTIONS para recibir información sobre nuestras casas nueva construcción en venta en La Finca Golf

En BL PROMOTIONS contamos con diferentes tipos de casas nueva construcción en venta en La Finca Golf. Contacta hoy mismo con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites acerca de nuestras viviendas.

Comprobarás que contamos con una amplia gama de propiedades en campos de golf en la Costa Blanca. Además, nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe te ofrecerá un asesoramiento completo y se encargará de realizar todos los trámites relacionados con la compra de una de nuestras casas nueva construcción en venta en la Finca Golf.

Contacta con nosotros:

  • Rellenando el formulario de nuestra web
  • Escribiendo un email a info@blpromotions.com
  • Llamando al teléfono: +34 966 764 040
  • Visitándonos en nuestra oficina situada en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Galería de imágenes

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales