¿Qué tienen de especial nuestras casas nueva construcción en venta en Font del Llop Golf?

19 may 2022
Casas nueva construcción en venta en Font del Llop Golf

¿Buscando un rincón en el litoral mediterráneo para desconectar? Nuestras casas nueva construcción en venta en Font del Llop Golf te cautivarán. Si eres un apasionado del golf o quieres aprender este apasionante deporte, en Font del Llop Golf encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones.

Su cercanía con el Aeropuerto internacional de Alicante, te permite viajar desde tu país de origen y hacer una escapada siempre que lo desees para disfrutar del sol, el golf y la Naturaleza. Te sorprenderá la amplia oferta de vuelos low cost que diariamente vuelan a los principales destinos europeos.

Además, las paradisiacas playas de la Costa Blanca, con sus arenas doradas y sus aguas limpias y templadas, se encuentran a menos de 20 minutos de distancia, así como las turísticas localidades del litoral donde encontrarás una amplia oferta de ocio y diversión.

 

Te ofrecemos una variada gama de casas nueva construcción en venta en Font del Llop Golf

BL PROMOTIONS pone a tu disposición una variada gama de casas nueva construcción en venta en Font del Llop Golf, entre las que destacamos:

  • Apartamentos con amplias terrazas y vistas a las montañas y al golf
  • Chalets pareados con piscina privada, solárium y parking
  • Chalets independientes con jardín y piscina

Nuestras luminosas viviendas están construidas con un encantador diseño moderno con reminiscencias de las casas mediterráneas tradicionales, donde se combinan diferentes materiales de las mejores calidades:

  • muros de piedra natural
  • fachadas blancas de líneas rectas
  • pérgolas de madera en el solárium
  • antepechos de cristal en las terrazas para disfrutar de las vistas
  •  etc.

Además, las viviendas disponen de todas las comodidades propias de las viviendas de lujo: aire acondicionado, alarma antirrobo, doble acristalamiento en las ventanas, armarios empotrados en los dormitorios, diseño actual y elegante de los baños, …

 

Llama a BL PROMOTIONS y te informaremos sobre nuestras casas nueva construcción en venta en Font del Llop Golf

¿Estás interesado en nuestras casas nueva construcción en venta en Font del Llop Golf? No esperes más para contactar con nosotros y comprobarás la atención personalizada y profesional que te ofrecen nuestros agentes inmobiliarios.

Debido a nuestros méritos como excelentes profesionales y nuestra transparencia en la gestión inmobiliaria, somos el nº de asociado GIPE 3686. Además, nuestro equipo humano domina una gran variedad de idiomas, entre los que destacamos: alemán, español, inglés, holandés, francés, húngaro …

¿Necesitas vender tu vivienda en la Costa Blanca o en la Costa Cálida para comprar una de nuestras casas nueva construcción en venta en Font del Llop Golf? En BL PROMOTIONS te lo ponemos fácil: Te ofrecemos un servicio completo utilizando estrategias innovadoras que posibilitarán la rápida venta de tu propiedad. Pregúntanos por nuestras técnicas de venta.

Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales