Este apartamento en venta en Orihuela Costa es ideal para divertirse este verano en la Costa Blanca

17 ago 2022
Este apartamento en venta en Orihuela Costa es ideal para divertirse este verano en la Costa Blanca

¿Te gustaría tener una casa en España para disfrutar de sus playas paradisiacas? En este apartamento en venta en Orihuela Costa puedes divertirte este verano. En el corazón de la Costa Blanca Sur se sitúan las turísticas localidades de Orihuela Costa, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada … caracterizadas por sus extensas playas de arenas suaves y aguas templadas.

Orihuela Costa goza de un clima idílico y cuenta con una situación privilegiada en el litoral mediterráneo español. A lo largo de sus 16 kilómetros de costa, donde se entrelazan pequeñas calas de color azul turquesa con extensas playas de arenas finas, puedes practicar una gran diversidad de deportes acuáticos: windsurf, vela, remo, moto acuática … Si deseas contratar el amarre de tu embarcación dispones de dos puertos deportivos:

  • Club Náutico Dehesa de Campoamor
  • Marina Cabo Roig

Orihuela Costa también es afamada por sus campos de golf de 18 hoyos, que cuentan con gran prestigio internacional:

  • Club de Golf Villamartín
  • Las Ramblas Golf
  • Real Club de Golf Campoamor
  • Las Colinas Golf & Country Club

Todas estas magníficas características han posicionado a Orihuela Costa como uno de los centros turísticos internacionales más importantes del levante español. Prueba de ello es que, actualmente, más de la mitad de su población es originaria de los países del norte de Europa.

¿Buscas un apartamento en venta en Orihuela Costa? BL PROMOTIONS te ofrece estas dos luminosas viviendas cerca del golf y del mar

Ahora puedes jugar al golf sin tener que renunciar a darte un baño en las maravillosas playas de la Costa Blanca Sur. En nuestro apartamento en venta en Orihuela Costa, junto al campo de golf de Villamartín, podrás llevar un estilo de vida saludable jugando al golf, tomando el sol junto a la piscina o disfrutando de una agradable velada con los amigos en la espaciosa terraza de tu vivienda. Si deseas más información sobre esta vivienda, pincha en el siguiente enlace:

 https://blpromotions.com/propiedad/362/amplio-apartamento-de-obra-nueva-en-venta-cerca-del-campo-de-golf-en-orihuela-costa-alicante/

¿Anhelas un apartamento con piscina en la Costa Blanca? Ahora puedes hacer realidad tus sueños con una relación calidad-precio muy buena. Nuestras viviendas están situadas en un exclusivo complejo residencial dotado con piscina, solárium, jardines, aparcamientos … Toda la información la encontrarás en un clic:

https://blpromotions.com/propiedad/431/espacioso-apartamento-con-piscina-comunitaria-en-venta-en-orihuela-costa-alicante/

¿Cómo puedes visitar este apartamento en venta en Orihuela Costa?

Si estás interesado en este apartamento en venta en Orihuela Costa, visitarlo te resultará muy sencillo. Contacta con nuestro experto equipo de profesionales y concertaremos una cita en la fecha y hora que te resulte adecuada. Contamos con un extenso horario de atención al público, incluido fines de semana con cita previa.

Para visitar un apartamento en venta en Orihuela Costa, Pilar de la Horadada o Guardamar del Segura:

  • Llama al teléfono +34 966 764 040
  • Escribe un email a info@blpromotions.com
  • Visita nuestra oficina en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.
  • Rellena el formulario de contacto

Galería de imágenes

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales