¿Quieres tomar el sol en cualquier época del año? Entonces te encantarán las amplias terrazas de este apartamento en venta en Pilar de la Horadada

23 nov 2022
Apartamento en venta en Pilar de la Horadada

Si buscas un rincón de la Costa Blanca donde luzca el sol casi todo el año, en este moderno apartamento en venta en Pilar de la Horadada puedes hacer realidad tus ilusiones.

Pilar de la Horadada es una bonita localidad situada en el extremo sur de la Costa Blanca, junto a la Costa Cálida. Cuenta con hermosos paisajes con un gran valor ecológico tanto de mar como de montaña. En los últimos años en esta población ha proliferado el turismo residencial internacional debido, principalmente, a:

  • Su privilegiado clima, que te permite vivir en una primavera constante.
  • Las extensas playas de arenas blancas y suaves de Torre de la Horadada, la pedanía más turística de esta población.
  • Sus montes cubiertos de pinos, encinas, madroños … ideales para hacer senderismo o pasear en bicicleta con la familia
  • La cercanía con el Club de Golf Lo Romero que ofrece un diseño variado de sus 18 hoyos y que te permite observar el mar Mediterráneo en el horizonte
  • Su fácil acceso a los aeropuertos de Alicante y Murcia.

¿Buscando un lugar en España para desconectar? Echa un vistazo a este apartamento en venta en Pilar de la Horadada

Visita en nuestra web este apartamento en venta en Pilar de la Horadada y quedarás cautivado por sus características. Es la vivienda perfecta para vivir todo el año o para hacer una escapada de unos días desde tu país de origen siempre que tus obligaciones te lo permitan.

La vivienda cuenta con un diseño elegante y muy confortable. Dispone de un luminoso comedor con cocina americana. Te sorprenderá el estilo moderno y la gran calidad del mobiliario de la cocina. En la construcción de esta segunda fase de apartamentos también se emplean materiales de primera clase.

Si quieres saber más sobre este apartamento de obra nueva en Pilar de la Horadada, pincha en el siguiente enlace:

https://blpromotions.com/propiedad/451/apartamento-moderno-con-piscina-comunitaria-en-venta-en-pilar-de-la-horadada-alicante/

Confía en BL PROMOTIONS para comprar un apartamento en venta en Pilar de la Horadada

¿Pensando en comprar un apartamento en venta en Pilar de la Horadada? Si deseas comprar una propiedad en la Costa Blanca, necesitas el asesoramiento de una inmobiliaria profesional y de confianza.

En BL PROMOTIONS contamos con una larga experiencia en el sector inmobiliario y en la atención al cliente internacional, ofreciéndote un servicio integral. Con más de 25 años ayudando a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños, nuestro experto equipo de agentes multilingües te asesorará profesionalmente en todos los aspectos relacionados con la compra de una casa en España.

¿Quieres contactar con nosotros para preguntarnos sobre este apartamento en venta en Pilar de la Horadada? Te resultará muy fácil. Escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Envía un email a info@blpromotions.com
  • Teléfono: +34 966 764 040
  • Oficina: Calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España

Galería de imágenes

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales