¿Buscando una casa para desconectar en la Costa Blanca? Este apartamento en venta en Playa Flamenca te cautivará

22 dic 2022
apartamento en venta en playa flamenca

El soleado mes de diciembre en Orihuela Costa es ideal para pasear en bicicleta con tu familia. Si estás buscando una casa para vivir saludablemente en España, tu mejor opción es este apartamento en venta en Playa Flamenca.

Playa Flamenca la encontrarás entre Punta Prima y Cabo Roig. Es una de las zonas más turísticas de Orihuela Costa. Está compuesta por Cala Estaca y Cala Mosca, dos pequeñas calas de aguas templadas y cristalinas que están dotadas de la Bandera Azul. Están unidas por un bullicioso Paseo Marítimo jalonado por palmeras y repleto de restaurantes, cafeterías, tiendas de souvenirs, locales de ocio …  Imagínate sentado en la soleada terraza de uno de sus bares disfrutando de las agradables temperaturas del invierno en la Costa Blanca Sur.

Playa Flamenca está dotada de todo tipo de servicios: dispone del centro comercial Vía Park, tiendas variadas, locales de entretenimiento nocturno, autobús urbano, colegios... Incluso tiene un mercadillo ambulante los sábados donde puedes adquirir frutas y hortalizas recién cosechadas, artículos para el hogar, ropa y calzado, etc.


En la construcción de este apartamento en venta en Playa Flamenca se están utilizando los mejores materiales del mercado

Si quieres comprar una vivienda de lujo en Orihuela Costa, este apartamento en venta en Playa Flamenca te impresionará. Este complejo residencial, que todavía se encuentra en construcción, está situado cerca de la playa y de la zona comercial y de ocio. La edificación se está realizando con materiales de lujo para ofrecerte unas viviendas de alto standing.  Este complejo residencial privado está dotado de:

  • Piscina rodeada por agradables espacios de solárium.
  •  Zona de juegos infantiles
  • Área deportiva al aire libre para adultos
  • Espectaculares jardines con zonas de descanso y esparcimiento

Nuestros luminosos apartamentos disponen de soleadas terrazas, armarios empotrados en los dormitorios, preinstalación de aire acondicionado, aparcamiento. Pincha en el siguiente enlace y podrás ampliar tu información sobre nuestros apartamentos en Playa Flamenca:

https://blpromotions.com/propiedad/481/fantastico-apartamento-moderno-con-piscina-en-venta-en-playa-flamenca-orihuela-costa-alicante/


Contacta con BL PROMOTIONS si quieres que te informemos ampliamente sobre este apartamento en venta en Playa Flamenca

¿Te ha gustado este apartamento en venta en Playa Flamenca? Contacta hoy mismo con nosotros y te informaremos ampliamente sobre todas sus características. En BL PROMOCIONS llevamos 25 años ayudando a nuestros clientes a encontrar su vivienda ideal en la Costa Blanca Sur y la Costa Cálida.

Contamos con un experto equipo humano que habla fluidamente alemán, francés, español, holandés, inglés … para que puedas conversar relajadamente con nosotros.

Si estás interesado en este apartamento en venta en Playa Flamenca, rellena el formulario de contacto con tus datos y un breve mensaje sobre la consulta que deseas preguntarnos. Rápidamente nos pondremos en comunicación contigo. Otras formas de contacto son:

Te esperamos en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Galería de imágenes

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales