Este apartamento en venta en San Miguel de Salinas es tu mejor opción para vivir en España

3 ene 2023
Apartamento en venta en San Miguel de Salinas

¿Buscando el lugar ideal para vivir en la Costa Blanca? Este apartamento en venta en San Miguel de Salinas es perfecto para vivir si te apasiona el sol, el golf, la playa, la naturaleza y la diversión.

Una de las ventajas más importantes de vivir en San Miguel de Salinas es su clima cálido y soleado. Esto permite a sus residentes disfrutar de un estilo de vida saludable, con muchas horas de sol para practicar deportes al aire libre, principalmente el golf ya que en su entorno encontramos varios clubes de golf de prestigio internacional:

  • Las Colinas Golf & Country Club
  • Las Ramblas Golf
  • Club de Golf Villamartín
  • Real Club de Golf Campoamor
  • Vistabella Golf

También te permite divertirte en las playas cercanas de Torrevieja, Orihuela Costa y Pilar de la Horadada o, simplemente, relajarse en la soleada terraza de uno de los muchos bares existentes en la zona. La cercanía con el Parque Natural de Las Lagunas Saladas de Torrevieja y la Mata te facilita el contacto con la naturaleza. Te encantará observar las numerosas aves existentes en este lugar especial o el tono rosa o verde de sus impresionantes lagos.

 

Fantástico apartamento en venta en San Miguel de Salinas en fabulosa urbanización privada

BL PROMOTIONS te ofrece este magnífico apartamento en venta en San Miguel de Salinas ubicado excelentemente. En su entorno encontrarás parada de autobús, colegio, tiendas y restaurantes … La vivienda forma parte de una elitista urbanización privada que está dotada con:

  • Piscina de adultos e infantil
  • Solárium
  • Aparcamiento para vehículos y trasteros
  • Jardines
  • Zona de juegos para niños

El elegante diseño moderno de esta vivienda en venta en San Miguel de Salinas te sorprenderá. Cuenta con un estilo muy actual en los baños y su cocina abierta dispone de un mobiliario de calidad y de unos electrodomésticos de alta gama. Quedarás impactado al comprobar la luminosidad de sus estancias y te encantará su amplia terraza con vistas a la piscina.

Las viviendas están construidas con materiales de las mejores calidades y disponen de armarios empotrados en los dormitorios, preinstalación de aire acondicionado e internet.

Pincha en el siguiente enlace y verás con detalle todas las características de este impresionante apartamento de nueva construcción en San Miguel de Salinas:

 https://blpromotions.com/propiedad/512/apartamento-moderno-en-venta-en-san-miguel-de-salinas-alicante/

 

En BL PROMOTIONS nos encargamos de gestionar todos los trámites de compra de este apartamento en venta en San Miguel de Salinas

Con BL PROMOTIONS todo son ventajas. Si estás interesado en comprar este apartamento en venta en San Miguel de Salinas, confía en nosotros y comprobarás que nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios.  Te ofrecemos un servicio integral y altamente profesional que te permitirá comprar una casa en España sin tener que preocuparte por nada.

Contactar con nosotros es muy sencillo. Con cualquiera de las siguientes opciones puedes preguntarnos sobre este apartamento en venta en San Miguel de Salinas.

  • Formulario de contacto
  • Email: info@blpromotions.com
  • Teléfono: +34 966 764 040
  • Oficina: Calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales