Descubre un oasis de tranquilidad en este apartamento en venta en Alhama Golf

22 feb 2023
Apartamento en venta en Alhama Golf

Si estás buscando una vivienda en la Costa Cálida, este apartamento en venta en Alhama Golf es una excelente opción. Esta urbanización se encuentra en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de la región de Murcia y ofrece una amplia variedad de ventajas para aquellos que deciden invertir en una propiedad aquí.

Una de las principales ventajas de Alhama Golf es su ubicación privilegiada. Situada en primera línea del campo de golf, se encuentra a sólo 15 minutos en coche de las paradisiacas playas de la Costa Cálida y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Murcia. A pocos minutos andando encontrarás un centro comercial con variadas tiendas, restaurantes, locales de ocio … Además, la urbanización está rodeada por hermosos paisajes y ofrece unas vistas espectaculares al campo de golf y a las montañas circundantes.

En términos de inversión, Alhama Golf es una excelente opción ya que la urbanización se encuentra en una zona de alta demanda inmobiliaria. Alhama Golf es una opción ideal para aquellos que buscan una propiedad de vacaciones o un lugar para retirarse.

Disfruta de las numerosas ventajas que te ofrece este apartamento en venta en Alhama Golf

Este moderno y exclusivo apartamento en venta en Alhama Golf se caracteriza por la excelente calidad de sus materiales de construcción. Es ideal tanto para familias como para parejas o jubilados. Te sorprenderá la luminosidad de sus estancias, la amplitud de su salón-comedor o la existencia de armarios empotrados en todos sus dormitorios. La elegante cocina abierta está dotada de electrodomésticos y cuenta con una amplia terraza donde disfrutar del idílico clima mediterráneo.

En el entorno encontrarás instalaciones deportivas, comercios, centro médico, etc. Su urbanización privada dispone de magníficas instalaciones para uso de sus residentes:

  • Piscina comunitaria
  • Zona de juegos para niños
  • Jardín
  • Aparcamiento

Si estás interesado en este apartamento en venta en la Costa Cálida, pincha en el siguiente enlace:

https://blpromotions.com/propiedad/513/apartamento-moderno-en-venta-en-alhama-nature-resort-in-murcia/

Contacta con BL PROMOTIONS para visitar este apartamento en venta en Alhama Golf

Este apartamento en venta en Alhama Golf es una opción muy atractiva para aquellos que buscan invertir en una propiedad de alta calidad en la región de Murcia. Si estás interesado en visitarlo, pero no dispones del suficiente tiempo libre para desplazarte a España, en BL PROMOTIONS te ofrecemos la opción de realizar una visita virtual a la propiedad. Concertaremos una fecha y hora para realizar una videollamada y uno de nuestros agentes te mostrará la vivienda en tiempo real mientras que contesta a todas tus cuestiones.

Además de este apartamento en venta en Alhama Golf, también disponemos de una interesante cartera de propiedades golf en la Costa Cálida. No dudes en contactar con nosotros y te informaremos ampliamente sobre todas nuestras viviendas.

  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Email: info@blpromotions.com
  • Teléfono: +34 966 764 040
  • Oficina: calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Galería de imágenes

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales