¿No pudiste asistir a la Second Home Expo en Maastricht? Te esperamos en la próxima Second Home Expo en Utrecht

29 ene 2024
¿No pudiste asistir a la Second Home Expo en Maastricht? Te esperamos en la próxima Second Home Expo en Utrecht

Propiedades en venta en Costa Blanca. Esta es la frase que más hemos escuchado en la feria Second Home Expo de Maastricht, a la que hemos asistido el pasado fin de semana. Y no es para menos, ya que la Costa Blanca es uno de los destinos más deseados por los compradores de viviendas de países del norte de Europa.

En nuestro stand, hemos recibido una gran afluencia de visitantes interesados en conocer las propiedades que ofrecemos en esta maravillosa zona de España.

  • Les hemos mostrado las ventajas de vivir en la Costa Blanca: clima, naturaleza, gastronomía, cultura y ocio.
  • Hemos resuelto sus dudas sobre el proceso de compra de una vivienda en España.
  • Les hemos explicado los servicios que ofrecemos como inmobiliaria especializada en el mercado internacional.

Ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora, y queremos agradecer a todos los que nos han visitado su confianza y su interés. Pero si no pudiste asistir a la feria de Maastricht, no te preocupes, porque los próximos días 22, 23 y 24 de marzo te esperamos en la siguiente Second Home Expo en Utrecht, donde también estaremos presentes. Allí podrás conocer de primera mano nuestras propiedades en venta en Costa Blanca y Costa Cálida, y disfrutar de las ofertas y promociones que tenemos preparadas para ti.

La variada cartera de propiedades en venta en Costa Blanca y Costa Cálida que te ofrece BL PROMOTIONS

En BL PROMOTIONS te ofrecemos las mejores propiedades en venta en Costa Blanca y Costa Cálida, dos de las zonas más atractivas de la costa mediterránea española. Contamos con una amplia variedad de tipos de casas, como apartamentos, bungalows, chalets, villas, áticos, dúplex, etc. Todas ellas con unas características y calidades excepcionales. Disponemos de viviendas cerca del mar, ubicadas en las mejores zonas residenciales o en campos de golf.

Nuestras propiedades en venta en Costa Blanca y Costa Cálida están pensadas para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes, que buscan una vivienda cómoda, moderna y luminosa.

Pregunta a BL PROMOTIONS por propiedades en venta en Costa Blanca

Nuestro equipo de profesionales tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, personalizado y de calidad que cubra todas las fases del proceso de compra de propiedades en venta en Costa Blanca.

Te invitamos a que contactes con nosotros y nos cuentes qué tipo de propiedades en venta en Costa Blanca estás buscando. Te mostraremos las mejores opciones, y te guiaremos paso a paso hasta que encuentres tu casa ideal.

No lo dudes más, y ponte en contacto con nosotros a través de:

  • Teléfono: +34 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: Calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Galería de imágenes

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales