Vísite a Orihuela Costa

20 feb 2019
Vísite a Orihuela Costa


La zona de Orihuela Costa, al sur de la provincia de Alicante, es la que más ha crecido en los últimos tiempos y con su ubicación privilegiada y su microclima se ha convertido en un lugar turístico preferido de los turistas nacionales y europeas.
En los últimos años se ha invertido mucho en mejorar los servicios de la zona para hacerla más atractiva, con la construcción de un hospital, colegios, un centro deportivo, el centro comercial Zenia Boulevard con más de 150 tiendas, considerado como el más grande de la provincia de Alicante, una conexión a la autopista de Alicante-Murcia y la ampliación de la carretera nacional N332.

Orihuela Costa dispone de unos 16 kilómetros de costa, con sus bahías pequeñas y playas como La Zenia, Cala Capitán y Cabo Roig entre otras. En esta zona de varias playas, 5 han sido galardonadas con la Bandera Azul por su excelente mantenimiento, limpieza y servicios como acceso para usuarios de silla de ruedas.
En toda la zona hay una amplia oferta de gastronomía para poder degustar comidas típicas de la zona. También hay una gran oferta de actividades acuáticas.

Para los amantes del golf Orihuela Costa dispone de varios campos de golf de primer nivel, así como Villamartín Golf, Las Ramblas Golf, Campoamor Golf y Las Colinas Golf, donde se celebran competiciones durante todo el año, aprovechando el clima Mediterráneo.

Galería de imágenes

Vídeo

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales