Propiedad en golf en Costa Blanca

Se han encontrado 69 Viviendas

Propiedad en golf en Costa Blanca

¿Te apasiona jugar al golf? En España podrás jugar al golf durante todo el año, ya que el clima en el litoral mediterráneo es soleado y muy poco lluvioso. Tenemos la propiedad en golf en Costa Blanca que deseas para practicar tu deporte favorito en cualquier estación del año.

El Aeropuerto internacional de Alicante tiene conexiones aéreas con los principales puntos de Europa. Las compañías de bajo coste que operan en él te permitirán realizar una escapada a la Costa Blanca siempre que lo desees para jugar al golf y disfrutar de sus excelentes temperaturas de invierno. A través de la Autovía del Mediterráneo o de la carretera nacional N-332 accederás, de forma segura y rápida, a tu nuevo hogar situado junto a uno de los 23 prestigiosos campos de golf ubicados en la Costa Blanca.

Imagínate este invierno jugando al golf con tus amigos, disfrutando de un césped de gran calidad y rodeado de un espectacular entorno mediterráneo. Entre los principales Clubs de golf de la Costa Blanca Sur, destacan:

  • Las Colinas Golf, en Orihuela Costa
  • Club de Golf “La Marquesa”, en Ciudad Quesada
  • Font del Llop Golf, en Monforte del Cid
  • Real Club de Golf Campoamor
  • Villamartín Club de Golf, en Orihuela Costa
  • Las Ramblas Golf, en Orihuela Costa
  • La Finca Golf, en Algorfa
  • Vistabella Golf en Orihuela

 

¿Qué tipo de propiedad en golf en Costa Blanca es tu preferida?

Si buscas una propiedad en golf en Costa Blanca, en BL PROMOTIONS contamos con una gran variedad de viviendas en los Golf Resort ubicados junto a los campos de golf de 18 hoyos. Entre nuestras casas junto al golf en la Costa Blanca de nueva construcción o de reventa te ofrecemos lujosas villas independientes construidas con un estilo tradicional o con un diseño moderno que te impactará. Están ubicadas en parcelas ajardinadas que disponen de piscina rodeada por un amplio solárium. Es el lugar perfecto para desconectar y relajarte jugando al golf, practicando senderismo o leyendo un libro tranquilamente en el porche de tu nueva casa.

Los apartamentos, los chalets pareados y los adosados están edificados dentro de bonitos complejos residenciales privados que disponen de piscina, pista de pádel, área de juegos infantiles, gimnasio, jacuzzi, aparcamiento de vehículos, zonas ajardinadas, etc.  

Te impactarán las amplias terrazas de nuestros áticos, desde donde se disfrutan relajantes vistas abiertas a la Naturaleza o al mar. 

 

Confía en la profesionalidad de BL PROMOTIONS para comprar una propiedad en golf en Costa Blanca

En BL PROMOTIONS somos el asociado número 3686 de GIPE, Asociación Profesional de Gestores Intermediarios en Promociones de Edificaciones, que te garantiza un trato profesional en la compra de una propiedad en golf en Costa Blanca.

Nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios habla con fluidez español, inglés, francés, neerlandés, francés, húngaro, alemán … para que no tengas ningún problema de comprensión lingüística y entiendas perfectamente todos los trámites relacionados con la compra de una propiedad en España.

Envíanos un email a info@blpromotions.com o llama al teléfono (+34) 966 764 040. También puedes rellenar el formulario que aparece en nuestra web y, rápidamente, contactaremos contigo.

Nuestras oficinas están situadas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

 

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx