​Propiedad en venta en La Finca Golf

Se han encontrado 8 Viviendas

​Propiedad en venta en La Finca Golf

¿Te apasiona jugar al golf en entornos de naturaleza? Costa Blanca ofrece una exquisita selección de campos de golf donde disfrutar del clima y el paisaje mediterráneo. Si te gustaría alojarte a los pies de un magnífico campo para probar tu puntería las veces que desees, en B&L Promotions encontrarás la propiedad en venta en La Finca Golf ideal.

Si buscas un lugar entre el mar y los campos de golf, visita nuestro catálogo de propiedades en venta en La Finca Golf y sorpréndete con encantadoras casas adosadas, dúplex modernos, apartamentos con vistas directas al golf, chalets independientes con hermosa piscina, chalets pareados con amplia terraza,… Se podrá escoger entre propiedades de reventa y obra nueva en función de las necesidades y exigencias de cada cliente.

La Finca Golf (Algorfa, Alicante) se sitúa a escasos 20 minutos en transporte de las playas de Torrevieja, La Mata y Guardamar del Segura, lo que significa que no tendrás que renunciar a los relajantes paseos por la orilla del mar o los refrescantes baños en el Mediterráneo. ¿Sabías que la provincia de Alicante cuenta con el mayor número de Banderas Azules? No puedes perderte la belleza de sus aguas cristalinas ni la comodidad de sus servicios.


Una propiedad en venta en La Finca Golf, el resort ideal para descansar 

Desde una propiedad en venta en La Finca Golf podrás asomarte a la terraza y ver una extraordinaria área verde donde reina la calma. El campo de golf presume de 18 magníficos hoyos preparados tanto para recibir competiciones de máximo nivel así como para entrenar tranquilamente con amigos o familiares.

El recorrido de campos de golf de Costa Blanca no lo encontrarás en ningún otro lugar: campos que atraviesan un parque natural de árboles mediterráneos, preciosas lagunas o que presumen de unas impresionantes vistas al mar. En especial, Font del Llop es un campo de golf que no deja indiferente a nadie por la belleza de su frondoso valle y el diseño de las propiedades que se asoman a los jardines.

Complejos cerrados con piscina y espectaculares vistas al bosque, apartamentos modernos con un diseño único, áticos con amplias terrazas, chalets elegantes… Es todo lo que encontrarás en Font del Llop, el retiro soñado para relajarse y reconciliarse con el bienestar. Si sientes curiosidad, te invitamos a indagar en sus fichas de propiedades donde podrás conocer mejor los precios, la localización en mapa, el número de habitaciones, las dimensiones,…


¿Eres aficionado al golf? Ven a conocer la propiedad en venta en La Finca Golf que te hará disfrutar

Si eres un aficionado del golf ya conocerás las ventajas de alojarte en una propiedad en venta en La Finca Golf:clima mediterráneo, cerca de las playas, gastronomía exquisita, rica oferta de ocio y relax… 

¿Requieres más información sobre nuestros modelos de viviendas en La Finca Golf o Font del Llop? No dudes en llamarnos al (+34) 966 764 040 o enviarnos un mensaje a info@blpromotions.com. Estaremos encantados de acompañarte en este viaje tan apasionante. 

Si vives en la provincia de Alicante, puedes visitarnos en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España. Esperamos recibir noticias tuyas muy pronto.

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx