Orihuela Costa 23º Orihuela Costa

Propiedad en venta en Las Colinas Golf España

Se han encontrado 21 Viviendas

Propiedad en venta en Las Colinas Golf España

Si te gusta jugar al golf, te encantará disfrutar del entorno mediterráneo de los campos de golf de la Costa Blanca. BL PROMOTIONS te ofrece una lujosa propiedad en venta en Las Colinas Golf España, uno de los mejores campos de golf de Europa.

Rodeado de colinas y en un hermoso entorno natural se encuentra este prestigioso club de golf, cuyo campo de golf de 18 hoyos par 71 ha sido diseñado por uno de los arquitectos paisajistas de mayor renombre mundial. Las Colinas Golf está situado en Orihuela Costa, a escasos minutos de las idílicas playas de Campoamor, donde puedes disfrutar del exclusivo Beach Club Las Colinas, uno de los numerosos servicios que te ofrece este elitista resort. Imagínate esta primavera tomando el sol en una cómoda hamaca observando el mar mientras saboreas un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas.     

Este impresionante valle está rodeado de frondosa vegetación autóctona, campos de cultivo de cítricos, pinares, … Dispone de un pequeño porcentaje de vivienda construida que te permite disfrutar de la privacidad que tanto deseas. Es el lugar perfecto para desconectar, hacer senderismo, estar en contacto con la Naturaleza o pasear en bicicleta.

 

Disponemos de la propiedad en venta en Las Colinas Golf España que te permitirá practicar tu deporte favorito en uno de los 100 mejores campos de golf de Europa

Si deseas vivir junto a un campo de golf de prestigio, te aconsejamos una propiedad en venta en Las Colinas Golf España. BL PROMOTIONS tiene a tu disposición una interesante selección de lujosas villas y apartamentos en Las Colinas Golf con diferentes distribuciones interiores y número de dormitorios y baños para que escojas el que mejor se adapte a las necesidades de tu familia.

Los áticos situados en los lujosos residenciales de este lujoso resort disponen de enormes terrazas donde tomar el sol y disfrutar de impresionantes vistas. Además, cuentas con numerosos servicios comunitarios:

  • Aparcamiento de vehículos y trastero
  • Piscina comunitaria rodeada por solárium
  • Hermosos jardines con zonas descanso  

Las viviendas están construidas con materiales de lujo y disponen de armarios empotrados, persianas eléctricas, doble acristalamiento en las ventanas, cocina amueblada y dotada de electrodomésticos, alarma antirrobo, suelo radiante en baños, aire acondicionado, etc.

Además, en este lujoso resort encontrarás un supermercado de una prestigiosa cadena local, tienda donde adquirir todos los productos necesarios para jugar al golf, restaurantes, cafeterías, zona deportiva con pista de tenis, pádel, piscinas y spa, zona de juegos infantiles, etc.

 

Confía en BL PROMOTIONS para comprar la propiedad en venta en Las Colinas Golf España que deseas

Si deseas comprar una propiedad en venta en Las Colinas Golf España, confía en nosotros. BL PROMOTIONS cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario español. Somos el asociado número 3686 de GIPE, Asociación profesional de gestores intermediarios en Promociones de Edificaciones, que te garantiza nuestro excelente trabajo profesional.   

Hablamos con fluidez inglés, francés, español, alemán, neerlandés, húngaro, …  lo que te permitirá conversar cómodamente con nosotros en tu idioma materno.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en nuestra web o llama al teléfono (+34) 966 764 040.

Email: info@blpromotions.com

Te esperamos en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales