Orihuela Costa 29º Orihuela Costa

Propiedad en venta en Las Ramblas Golf

Se han encontrado 3 Viviendas

Propiedad en venta en Las Ramblas Golf

Desde BL Promotions queremos presentarte una estupenda propiedad en venta en Las Ramblas Golf. Una vivienda ofrecida para todo amante del golf y del bienestar.  En nuestro catálogo web disponemos de varios modelos de viviendas de obra nueva y reventa en Las Ramblas Golf (Dehesa de Campamor). Nuestros agentes inmobiliarios puede ofrecerte desde un moderno apartamento con balcón y terraza, hasta una espaciosa villa independiente con jardín y piscina privada.

Nuestras propiedades en Las Ramblas Golf ofrecen la oportunidad de vivir rodeado de frondosos valles y hermosas vistas a los alrededores. Vivir en Las Ramblas Golf es adquirir esa paz y tranquilidad interna que todo propietario busca cuando se compra una nueva vivienda.

En resumidas cuentas, si decides confiar en una de nuestras maravillosas propiedades en venta en La Rambla Golf podrás practicar golf a diario sin tener que coger tu vehículo. Además, nuestros apartamentos o chalets en Las Ramblas Golf te ofrecen varias formas de aprovechar al máximo las ventajas de vivir en la Costa Blanca: piscina privada o comunitaria, jardines, balcones con vistas, solárium, etc.

Al comprar una casa en Las Ramblas Golf  tendrás tu propio hogar vacacional en Orihuela Costa – Costa Blanca.  Las playas de Orihuela Costa son fabulosas, Sus aguas son cristalinas y sus arenas suaves y finas.  Las playas de Orihuela Costa cuentan con bandera azul, distintivo que permite disfrutar de un baño seguro y cómodo gracias a la calidad de sus aguas  y servicios.

 

¿Por qué comprar una propiedad en venta en Las Ramblas Golf con BL Promotions?

En BL Promotions pondemos todas las herramientas que están a nuestra disposición para cumplir el sueño de nuestros clientes: mejorar su calidad de vida y bienestar en España. Si deseas comprar una propiedad en venta en Las Ramblas Golf, ponte en manos de nuestra inmobiliaria en Orihuela Costa.

  • Amplia experiencia. En BL Promotions contamos con una larga trayectoria. Llevamos más de 25 años trabajando en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca. Si hemos podido estar al frente del sector durante este periodo de tiempo es gracias, en mayor medida, a la confianza depositada de nuestros clientes.
  • Amplio catálogo de viviendas.  Nuestra inmobiliaria no solo puede ofrecerte viviendas en Las Ramblas Golf. Nuestro catálogo va mucho más allá. Ofrecemos propiedades de obra nueva y reventa en zonas como: Algorfa, Benijofar, Los Alcázares, Orihuela Costa, Torrevieja, etc.

Si confías en la experiencia y profesionalidad de nuestros agentes inmobiliarios en Las Ramblas Golf, te asesoraremos en todo momento la mejor decisión para tu bienestar.

 

Disponemos de tu propiedad en venta en Las Ramblas Golf

Si quieres conocer tu futura propiedad en venta en Las Ramblas Golf, ponte en contacto con nosotros.

Puedes comunicarte con nuestra inmobiliaria rellenado el formulario de contacto de la web o bien, escogiendo entre una de las siguientes vías de contacto:

  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

 

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx