Propiedad en venta en Murcia Golf Resorts

Se han encontrado 4 Viviendas

Propiedad en venta en Murcia Golf Resorts

¿Quieres vivir junto a un campo de golf cerca del mar? Entonces disponemos de la propiedad en venta en Murcia Golf Resorts que necesitas. BL PROMOTIONS te ofrece fabulosas viviendas en los Golf Resorts más prestigiosos de la Costa Cálida.

En Los Alcázares, cerca de la Playa de Los Narejos, se sitúa La Roda Golf Course, un magnífico campo de golf de 18 hoyos, muy bien comunicado con el Aeropuerto de Murcia, ubicado a 25 kilómetros de distancia.

La Costa Cálida es un lugar ideal para vivir los apasionados del golf, ya que cuenta con numerosos campos de golf de gran prestigio y con unas instalaciones de gran calidad. En su construcción han intervenido los diseñadores más cualificados en campos de golf a nivel internacional que han diseñado cada hoyo con una estrategia de juego diferente y muy emocionante. Enclavados en un fabuloso paisaje mediterráneo, se organizan torneos tanto nacionales como internacionales. Te resultará muy cómodo el trato excelente y resolutivo de su Caddie Master.

En su entorno se han construido resorts, complejos residenciales, hoteles con spa y gimnasios, centros comerciales, etc. para poder vivir agradablemente disponiendo de todos los servicios. Además, no tendrás que renunciar a divertirte en las playas del Mar Menor que se sitúan a pocos minutos de distancia.

 

Te ofrecemos una propiedad en venta en Murcia Golf Resorts, la mejor opción para jugar al golf y divertirte en la playa

Si compras una propiedad en venta en Murcia Golf Resorts, además de practicar tu deporte favorito siempre que lo desees también te podrás divertir en las cercanas y tranquilas playas de aguas templadas del Mar Menor.

BL PROMOTIONS te ofrece interesantes viviendas junto al golf en la Costa Cálida de nueva construcción y de reventa. Disponemos de elegantes villas de diseño moderno con vistas al mar desde sus terrazas. Están construidas en primera línea de playa y junto al campo de golf de Los Alcázares.

Nuestros chalets pareados de una sola planta situados junto al Club de Golf La Roda, te encantarán por su pequeña parcela privada que te permitirá tomar el sol sin salir de tu casa. Este invierno es perfecto para organizar una barbacoa en el jardín y divertirte con tu familia. También disponemos de apartamentos con amplias terrazas y piscina comunitaria.

Avileses es una localidad perfecta para vivir los apasionados del golf, ya que en un radio de 15 kilómetros encontrarás una interesante oferta de campos de golf.

 

 ¿Deseas que te informemos ampliamente sobre alguna propiedad en venta en Murcia Golf Resorts?

Si estás interesado en alguna propiedad en venta en Murcia Golf Resorts estaremos encantados de ampliarte toda la información necesaria sobre:

  • Los servicios de su entorno: supermercados, autobuses, colegios, centros de salud
  • La cercanía con el Aeropuerto de Murcia, la autovía y la carretera nacional
  • Las vistas que se observan desde sus ventanas

Contamos con un experto equipo de agentes inmobiliarios plurilingües que solucionará todas aquellas dudas que necesites. Para contactar con nosotros, escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web.
  • Email: info@blpromotions.com
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Oficina: C/ Magallanes, 18 Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales