Orihuela Costa 81º Orihuela Costa

Propiedad en venta en Villamartín

Se han encontrado 37 Viviendas

Propiedad en venta en Villamartín

¿Buscas un apartamento, villa o bungalow para los veranos en familia o tu pronta jubilación? B&L Promotions tiene la propiedad en venta en Villamartín que estabas buscando. Nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa te facilitan el presente listado de propiedades de obra nueva, reventa y alquiler para que encuentres el descanso cerca del golf y de las paradisíacas playas de Costa Blanca Sur.

Tanto si deseas comprar una vivienda en Orihuela Costa como si quieres vender una propiedad, podemos ayudarte. Detrás de cada proceso de compraventa existe una serie de procedimientos burocráticos que son imprescindibles para la legalidad de la transacción. Con la profesionalidad de nuestro equipo no tendrás que preocuparte por aspectos legales y financieros. Para nuestros clientes es un alivio que B&L Promotions verifique los contratos así como los pagos y avales bancarios.

¿Sabías que somos miembros de la Asociación Profesional de Gestores Inmobiliarios en Promociones de Edificaciones (GIPE)? Si estás buscando una inmobiliaria en Costa Blanca Sur para comprar o vender una vivienda, infórmate bien y asegúrate de que esté inscrita en el GIPE ya que denota profesionalidad, confianza y buen hacer en el sector inmobiliario en España.

 

Por qué escoger una propiedad en venta en Villamartín

Si eres un amante del golf y además te gusta la playa, te recomendamos una estancia en una propiedad en venta en Villamartín Golf. La propia urbanización oriolana cuenta con un campo de golf magnífico donde golfistas de toda Europa se reúnen para practicar este apasionante deporte y disfrutar de unas jornadas soleadas con nuevas amistades.

Mediante nuestro sencillo buscador de propiedades en venta y alquiler en Villamartín  tendrás acceso a una variedad de fabulosos apartamentos de obra nueva, complejos residenciales con piscina comunitaria, adosados modernos, áticos con bonitas vistas, bungalows, dúplex y chalets cerca Villamartín Golf. La ventaja de vivir en la zona residencial de Villamartín es su estratégica posición en el mapa:

  • A 3 kilómetros de las playas de Costa Blanca Sur
  • Cerca de campos de primer nivel de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas
  • Buena comunicación con el aeropuerto Elche – Alicante
  • Rodeado de localidades vecinas muy interesantes para visitar como Torrevieja, Punta Prima, La Zenia (donde se encuentra el centro comercial más grande de la provincia de Alicante), Ciudad Quesada, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, La Manga del Mar Menor, San Miguel de Salinas, Rojales, Algorfa, etc.

 

Estoy interesado en una propiedad en venta en Villamartín

Que no te escape la propiedad en venta en Villamartín que ha llamado tu atención y contáctanos para que podamos reservarte una visita. Las viviendas con una inmejorable calidad precio son las primeras en volar.

Si lo deseas, te facilitaremos todo tipo de información sobre la vivienda a través de nuestra oficina en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España o bien mediante la vía de comunicación que mejor te convenga:

Te atenderemos en tu propio idioma.

 

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx