Propiedad junto al golf en venta en Costa Cálida España

Se han encontrado 59 Viviendas

Propiedad junto al golf en venta en Costa Cálida España

Si eres un apasionado del golf, pero no quieres renunciar a las maravillosas playas del Mar Menor, en BL PROMOTIONS tenemos la solución perfecta: Te ofrecemos una propiedad junto al golf en venta en Costa Cálida España.

A lo largo de sus doscientos cincuenta kilómetros de litoral encontramos bellísimas playas en la Costa Cálida de arenas suaves y aguas templadas que también te gustará disfrutar durante el otoño o el invierno. Con más de tres mil horas de sol anuales cualquier momento es perfecto para ponerse ropa cómoda y pasear por la orilla del mar mientras escuchas el agradable murmullo de las olas.

En la Costa Cálida encontramos prestigiosos campos de golf muy cerca de la playa que te permiten compatibilizar con total comodidad las actividades en el mar con el golf. Entre los clubes de golf más populares destacamos:

  • La Manga Club Resort cerca de Los Belones
  • Mar Menor Golf Resort, entre Torre Pacheco y Los Alcázares
  • La Serena Golf
  • Roda Golf Course, cerca de la Playa de Los Narejos
  • La Peraleja, diseñado por Severiano Ballesteros, uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos
  • Hacienda Riquelme Golf Resort, New Sierra Golf, La Tercia Golf, …

Disfruta del sol y del mar en una propiedad junto al golf en venta en Costa Cálida España

Este otoño diviértete jugando al golf o tomando el sol en las playas cercanas a tu nueva casa. Compra una propiedad junto al golf en venta en Costa Cálida España y lleva el estilo de vida que siempre has deseado.

Entre nuestras viviendas en la Costa Cálida te ofrecemos lujosos chalets independientes cerca del campo de golf y con magníficas vistas al mar. Están construidos con las mejores calidades del mercado y su elegante diseño moderno te fascinará. Son viviendas muy luminosas ya que sus fachadas cuentan con amplias zonas acristaladas que permiten la entrada del sol a todas las estancias. Su parcela cuenta con una bonita piscina rodeada por amplias zonas de solárium y jardines de bajo mantenimiento. Este otoño te encantará compartir con tu familia una divertida barbacoa en el jardín de tu casa.

También disponemos de chalets de diseño tradicional, bungalows con piscina comunitariapareados junto al campo de golf y cerca del mar, maravillosos áticos con amplias terrazas, apartamentos de nueva construcción, adosados y dúplex, etc.

 

¿Quieres más información sobre alguna propiedad junto al golf en venta en Costa Cálida España?

Si estás interesado en alguna propiedad junto al golf en venta en Costa Cálida España, no esperes más y contacta con nosotros. BL PROMOTIONS te ofrece veinticinco años de experiencia en el sector inmobiliario español. Contamos con el número de asociado 3686 de GIPE, la Asociación Profesional de Gestores Intermediarios en Promociones de Edificaciones.

Nuestro equipo humano es altamente profesional y te ayudará a solucionar todos los trámites relacionados con la compra de una vivienda en España. Además, hablamos con fluidez inglés, holandés, francés, alemán, húngaro …

Rellena el formulario de contacto o envía un email a info@blpromotions.com y nos pondremos en contacto contigo. También puedes visitarnos personalmente en la calle Magallanes, 18 Centro Comercial Rioja, Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 966 764 040.

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales