Estas casas de calidad se están construyendo a poca distancia de Benijófar. Un acogedor pueblo español con agradables restaurantes de tapas, mercadillo y a solo 8 km de las hermosas playas de arena de Guardamar del Segura.
Esta parcela consta de 14 villas independientes, todas con piscina propia y aparcamiento. Las casas tienen una planta baja con amplia sala de estar, cocina abierta, 2 dormitorios y 2 baños y en el primer piso encontrará el tercer dormitorio con baño privado. Además, hay un gran solarium en la planta superior.
Las viviendas disponen de cocina totalmente equipada, aire acondicionado con calefacción, placas solares, piscina, persianas eléctricas en todas las ventanas, iluminación empotrada y por supuesto baños totalmente equipados. Las viviendas disponen de certificado energético A.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de la compra.