Apartamento. Nueva construcción Serena Golf · Los Alcázares · Murcia

Apartamento. Nueva construcción Serena Golf · Los Alcázares · Murcia

  • Metros. 105m2
  • Habitaciones
    Habitaciones. 2
  • Baños
    Baños. 2
  • Aseos
    Aseos. 2
  • Garaje
    Garaje. Plaza de parking
  • Piscina
    Piscina. Comunitaria

Descripción

Nuevo complejo en el hermoso resort de golf Serena en Los Alcázares.
La mayoría de los pisos tendrán impresionantes vistas sobre el campo de golf, así como el Mar Menor.
Muy buena ubicación cerca de la ciudad de Los Alcázares, donde se puede encontrar un montón de buenos restaurantes y terrazas, así como el mercado semanal y un montón de tiendas y supermercados.
Estos hermosos y espaciosos pisos tienen 2 o 3 dormitorios, un amplio cuarto de baño y cocina abierta, así como una gran terraza.
Los pisos de la planta baja también tienen un jardín privado.
Además, cada piso viene con una plaza de aparcamiento subterráneo, así como trastero incluido en el precio.

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 2
Superficie construida: 105m2
Terraza: 31 m2
Piscina: Comunitaria
Garaje: Plaza de parking
Plazas de garaje: 2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 1 km
Distancia al aereopuerto: 30 km
Distancia al ocio: 1 km
En campo de golf
Terraza
Plaza de aparcamiento
Trastero
Pre-instalación de aire acondicionado
Suelo radiante
Piscina para niños
Piscina comunitaria
Vista al mar
Vista al golf
Cocina abierta
Balcón
Jardín comunitario
Terraza cubierta
Persianas eléctricas
Ascensor
Garaje
Complejo cerrado
Adecuado para usuarios de silla de ruedas
Internet
Cerca de parada de autobús
Cerca de tiendas / restaurantes
Sobre plano
Vecindario turístico
Garaje
Piscina comunitaria
Trastero

Localización

Leaflet | Map data © OpenStreetMap contributors, CC-BY-SA,

Contacta con B&L PromotionsHacer una consulta

Responsable del tratamiento: B&L PROMOTIONS COSTA BLANCA, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

WhatsApp