Propiedades de obra nueva en venta en Guardamar del Segura

Se han encontrado 4 Viviendas

Propiedades de obra nueva en venta en Guardamar del Segura

Al adquirir una segunda residencia entre nuestras propiedades de obra nueva en venta en Guardamar del Segura estarás ubicando tu hogar en España en uno de los pueblos pesqueros con mayor prestigio de toda la Costa Blanca, donde obtendrás una vida más saludable e infinitas de opciones por realizar para divertirte y pasar los días con más emoción.

En la costa de Guardamar del Segura se hallan playas vírgenes, de aguas cristalinas, arena fina y dorada y, sobre todo, muchas de ellas están galardonadas con la certificación europea internacional de Bandera Azul, la cual muestra los entornos tan exóticos y privilegiados de los que goza esta acogedora localidad en la provincia de Alicante.

¿Quieres conocer algunas de las playas que podrás encontrar?

  • Les Ortigues: Playa de paisajes bellos y ubicada muy próxima a Torrevieja.
  • El Camp: Playa con dunas y zonas frondosas donde la vegetación se mezcla con la arena dorada.
  • La Roqueta: Playa conectada especialmente con el centro y de fácil acceso.
  • Babilonia: Playa con amplio patrimonio histórico en sus inmediaciones.

Sin duda, disfrutar de todas ellas siempre será una buenísima opción, así como del paseo marítimo de Guardamar del Segura, de su casco antiguo, sus comercios, callejuelas y edificaciones emblemáticas. De hecho, siempre tendrás la máxima seguridad de tener días soleados, pues en Costa Blanca existen más de 300 días repletos de un sol mediterráneo envidiable.

¡Invierte en España con nuestras prestigiosas propiedades de obra nueva en venta en Guardamar del Segura!

¿Deseas un apartamento, un chalet, una casa, un bungalow o una parcela en la Costa Blanca España? Nuestras propiedades de obra nueva en venta en Guardamar del Segura son perfectas para que residas en viviendas nuevas y con las últimas novedades en sus interiores.

Y es que, tanto las cocinas como los salones incorporan un mobiliario de calidades sumamente elevadas, el cual se integra a la perfección con el resto de la casa. De hecho, los electrodomésticos son de última gama y te facilitarán diversas tareas del hogar.

Las propiedades están localizadas en ubicaciones estratégicas de Guardamar del Segura, muchas de ellas tienen vistas al mar Mediterráneo y con dar escasos pasos ya estarás en la mismísima playa. Esto te permitirá despertarte sintiendo el olor del mar y una brisa verdaderamente refrescante en los meses de verano.

¿Quieres encontrar propiedades de obra nueva en venta en Guardamar del Segura en el menor tiempo posible?

Descubre nuestras propiedades de obra nueva en venta en Guardamar del Segura de la mano de un agente inmobiliario en la Costa Blanca España que te ofrezca información relevante sobre nuestros inmuebles, la zona y todos los beneficios referentes.

 ¿Quieres disfrutar de  servicios exclusivos tras la compra de tu vivienda en la provincia de Alicante? Contacta con el equipo inmobiliario más cualificado perteneciente a B&L Promotions

  • Nuestro número: +34 966 764 040
  • correo electrónico: info@blpromotions.com
  • Oficinas físicas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España
  • Horario: Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 15:00-18:00 / Sábados y domingos: Con cita previa

Copyright © 2022 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales