Orihuela Costa 22º Orihuela Costa

Propiedades de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa

Se han encontrado 27 Viviendas

Propiedades de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa

Despertarte por las mañanas, abrir las ventanas de tu lujosa vivienda y sentir la calidez del sol mediterráneo mientras te deleitas con las panorámicas de colinas extensas tan bellas de la comarca de la Vega Baja del Segura, será algo que podrás experimentar en nuestras propiedades de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa.

¿Has conocido alguna vez el paraíso? Este resort de alto standing se encuentra inmerso en uno de los campos de golf más famosos de España y Europa, cuya naturaleza irradia el ambiente y se genera un bienestar inigualable, ideal para disfrutar de la famosa Costa Blanca España y de sus localidades, así como Orihuela Costa, Rojales o Guardamar del Segura, entre otros.

Al amanecer, la brisa libera el rocío encontrado en sus céspedes y los residentes sienten un frescor revitalizante en los días cálidos de verano, por ello se vuelve interesante practicar deportes como paddle o tenis en las instalaciones profesionales que existen en este paraje.

Así mismo, jugar al golf es realmente una actividad muy demandada, y en el campo de golf de Las Colinas Golf podrás realizar actividades de ocio mientras te diviertes jugando en uno de sus 18 hoyos.

Lo mejor de todo es que nunca tendrás que preocuparte del tiempo, ya que el buen tiempo es lo que más predomina en esta ubicación, un clima sin precedentes que te brindará de hasta 300 días de sol al año, con inviernos realmente suaves y muy escasas lluvias.

¿Por qué adquirir nuestras propiedades de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa?

Las ostentosas propiedades de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa son verdaderas mansiones ubicadas en el campo de golf más demandado de Costa Blanca, una localización para soñar mientras vives.

Las decenas de propiedades con las que contamos son edificaciones premium, de calidades altísimas y capaces de mejorar las vidas de los propietarios extranjeros que viven en ellas, así como de generarles una protección y comodidad nunca antes vista.

Los diseños modernos realzan la figura de los inmuebles para darles una apariencia todavía más sofisticada, empleando colores monocromáticos en sus fachadas que logran generar sensaciones de paz y relajación en las mentes de los residentes.

¿Quieres embarcarte en una aventura con la que mejorar tu estilo de vida y tener una calidad más elevada que la media española?

Disfruta de la tranquilidad del Mediterráneo en nuestras propiedades de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa

En B&L PROMOTIONS te ayudamos a adquirir propiedades de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa para que residas en un campo de golf para el resto de tu vida.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la compraventa de inmuebles, elegirnos a nosotros es elegir calidad.

¿Quieres contactarnos?

  • Llámanos al teléfono +34 966 764 040
  • Envíanos un correo a info@blpromotions.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

 

Copyright © 2022 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales