Propiedades de obra nueva en venta en Playa Flamenca España

Se han encontrado 5 Viviendas

Propiedades de obra nueva en venta en Playa Flamenca España

Te enamorarás al ver nuestras propiedades de obra nueva en venta en Playa Flamenca España.  La urbanización Playa Flamenca, situada en la Costa Blanca Sur (considerada la mejor costa mediterránea española), es una de las áreas más pintorescas de Orihuela Costa y más elegidas para vivir por multitud de europeos por sus playas de primera calidad y una amplia oferta de entretenimiento y gastronómica. Además, es fácilmente accesible por carretera, lo que permite a los visitantes desplazarse cómodamente a las diversas playas y lugares turísticos en la Costa Blanca. Playa Flamenca se encuentra muy próxima a otros barrios residenciales de Orihuela Costa como La Zenia (con el centro comercial más grande de la cuenca mediterránea), Cabo Roig, Villamartín o Punta Prima. Además, está situada a corta distancia de centros urbanos más grandes como Torrevieja, Guardamar y Alicante. Si te gusta dar largos paseos y rutas en bici,  Playa Flamenca cuenta con numerosas rutas turísticas y un impresionante paseo marítimo que ofrecen a toda la familia un entorno natural excepcional para disfrutar. Dispone de 6 kilómetros de carril bici que conectan las playas y paseos marítimos de Dehesa de Campoamor, Cabo Roig y La Zenia, permitiendo una cómoda circulación en bicicleta por la zona.

Respecto al clima, vivirás en uno de los mejores lugares de España por su excelente ubicación en la Costa Blanca, beneficiándote de las cálidas temperaturas del Mediterráneo español. Con más de 300 días de sol al año y muy pocas lluvias, la temperatura media durante el verano es de 29°C y de 11°C en invierno, proporcionando un clima cálido ideal para disfrutar de las playas y la naturaleza en un entorno que ofrece una gran calidad de vida.

 

Calidad, lujo, mar, elegancia… descubre todo lo que te pueden ofrecer nuestras propiedades de obra nueva en venta en Playa Flamenca España

No te quedes atrás y compra una de nuestras propiedades de obra nueva en venta en Playa Flamenca España, muy demandadas entre nuestros clientes internacionales. Cada día recibimos peticiones de interesados en comprar nuestras casas de nueva construcción. Te ofrecemos villas independientes a corta distancia del mar que incluyen piscina privada, salones luminosos, amplias cocinas modernas, varios dormitorios y zonas ajardinadas donde disfrutar del sol español.

También tenemos apartamentos con vistas al Mar Mediterráneo y áticos con solárium y servicios comunitarios exclusivos. Muchos de nuestros inmuebles se venden amueblados y decorados con un gusto muy elegante y sofisticado.

 

¡Últimas oportunidades de propiedades de obra nueva en venta en Playa Flamenca España!

Nuestras propiedades de obra nueva en venta en Playa Flamenca España forman parte de exclusivos residenciales de viviendas en la zona, por lo que no puedes desaprovechar esta fantástica oportunidad. Asegúrate tu nuevo hogar en Playa Flamenca y compra una de nuestras casas de nueva construcción en venta en Playa Flamenca España. ¿Quieres contactar con nosotros? Te facilitamos nuestras vías de contacto:

Llama al teléfono +34 966 764 040, envía un correo electrónico a info@blpromotions.com o visita nuestras oficinas físicas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España.

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales
slot gacor slot gacor situs toto situs toto situs toto slot gacor slot gacor bento4d toto slot