Orihuela Costa 33º Orihuela Costa

Propiedades de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas

Se han encontrado 12 Viviendas

Propiedades de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas

Disfruta del sol radiante durante todo el año y de las vistas panorámicas con nuestras propiedades de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas.

San Miguel de Salinas tiene todo los ingredientes perfectos para añadir las vacaciones u hogar perfecto: patrimonio, naturaleza, cultura y Mediterráneo. Situado en la comarca de la Vega Baja al sur de la provincia de Alicante, se encuentra a tan solo 14 km del litoral costero. 

No solo podrás acceder rápidamente a las playas de Orihuela Costa y Torrevieja en un santiamén, sino que disfrutarás de uno de los deportes mejor valorados a nivel mundial. Nuestras viviendas de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas se encuentran rodeadas de 3 campos de golf:

  • Vistabella Golf
  • Villamartín Golf
  • Las Colinas Golf & Country Club

Este último ha sido galardonado hasta cinco veces como “El Mejor Campo de Golf de España”. Además, cuenta con un resort que ofrece servicios exclusivos como gimnasio con vistas al mar, evento de verano con tratamientos de spa y escuela de tenis y pádel.

 

¿Qué tipo de propiedades de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas te gustaría comprar?

En B&L PROMOTIONS ofrecemos un amplio catálogo de propiedades de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas.

Por un lado, encontrarás chalets pareados y villas de lujo perimetralmente cerradas en parcelas privadas con largas piscinas, zonas verdes, garaje propio y vistas al mar panorámicas.

Por otro lado, disponemos de apartamentos y áticos de nueva construcción integrados en excelentes urbanizaciones exclusivas y modernas con servicios comunitarios, persianas eléctricas, solárium…

Tanto si quieres comprar una casa con más intimidad y espacio como si quieres adquirir una casa más práctica y funcional, todas cuentan con un punto en común muy atractivo:

  • Distancia a la playa: 9 km
  • Distancia al golf: 3 km
  • Distancia al aeropuerto: 55 km
  • Distancia al ocio: 2 km 


Conoce las maravillas de nuestras propiedades de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas

¿Te gustaría vivir en un rincón soleado, repleto de zonas verdes a poca distancia de las playas y con gran oferta de ocio? Nuestras propiedades de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas conseguirán cumplir con tus gustos más exigentes.

No te pierdas la maravilla de vivir en nuestras lujosas viviendas y habla con B&L PROMOTIONS para ampliar tu información o realizar una cuidada búsqueda del hogar ideal para ti y tu familia.

Contáctanos a través de:  

  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

¡No olvides seguir nuestras noticias para no perderte ninguna novedad interesante!

Copyright © 2022 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales