Orihuela Costa 20º Orihuela Costa

​Propiedades en venta en Pilar de la Horadada

Se han encontrado 32 Viviendas

​Propiedades en venta en Pilar de la Horadada

¿Te imaginas despertarte con vistas al mar? Gracias a las propiedades en venta en Pilar de la Horadada tus sueños se cumplirán. Pilar de la Horadada se encuentra en la comarca de la Vega Baja, en la provincia de Alicante. A pocos kilómetros encontrarás municipios como San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares o Torrevieja.

El buen acceso por vías terrestres y aéreas facilitará tus movimientos, ya sea por España o hacia el extranjero. Así pues, a tan sólo 45 kilómetros se sitúa el aeropuerto de la Región de Murcia mientras que a 70 kilómetros encontrarás el aeropuerto internacional de Alicante-Elche.

Pilar de la Horadada, limitando con la Región de Murcia, es el municipio más al sur de la Comunidad Valenciana. Su litoral se extiende a lo largo de más de 4 kilómetros y combina playas de finas arenas doradas con pequeños cantiles rocosos. Disfruta de la flora que los rincones marinos de la zona ofrecen. La transparencia de las aguas cristalinas permite realizar snorkel y disfrutar de los numerosos peces, crustáceos y moluscos.

Las playas de Pilar de la Horadada están dotadas de servicios con una buena accesibilidad y son calificadas con la bandera azul. Dicha bandera es un galardón y un sistema de certificación de la calidad ambiental y significa que cumplen con una serie de condiciones ambientales e instalaciones. ¡Disfruta de un entorno saludable!

Mejora tu calidad de vida comprando una de nuestras propiedades en venta en Pilar de la Horadada

Apuesta por la calidad de vida y compra una de nuestras propiedades en venta en Pilar de la Horadada. Si te gusta la naturaleza y disfrutar de agradables paseos con temperaturas de 18 grados, Pilar de la Horadada es tu lugar idílico.

El interior de Pilar de la Horadada ofrece unas maravillosas rutas en las zonas de monte mediterráneo. ¡Podrás apreciar los efectos de erosión del agua sobre un sustrato de arenas! Además, muchas de las rutas, como La Senda del Pilar al Mar, las podrás realizar a pie, en bicicleta o incluso en patines.


Contáctanos para visitar una de las propiedades en venta en Pilar de la Horadada

En B&L Promotions estaremos encantados de atenderte y ayudarte a elegir una de las propiedades en venta en Pilar de la Horadada. Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en el mercado de viviendas de nueva construcción y reventa, somos capaces de asesorarte durante el proceso de compra de la propiedad e incluso de la firma de la escritura pública.

Nuestros agentes inmobiliarios te recibirán y se comunicarán en el idioma que desees. Así pues, nuestra comunicación puede ser en español, inglés, holandés, alemán, francés y húngaro. Puedes visitarnos en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante) en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes: 9:00-14:00 y 15:00-18:00
  • Sábados y domingos: con cita previa

Si lo prefieres puedes contactarnos al +34 966 764 040 o enviando un correo al info@blpromotions.com. ¡Te esperamos!

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales