Propiedades en venta en Playa Flamenca Orihuela Costa

Se han encontrado 303 Viviendas

Propiedades en venta en Playa Flamenca Orihuela Costa

¿Estás buscando una zona residencial perfecta para tus vacaciones? En la Costa Blanca España contamos con propiedades en venta en Playa Flamenca Orihuela Costa. Echa un vistazo a la oferta de viviendas premium en esta pedanía tan aclamada en Alicante. Te aseguramos que sus entornos privados y tranquilos son idóneos para vivir.

La urbanización de Playa Flamenca contempla todo tipo de servicios para vivir cómodamente. Cerca de la carretera nacional existe un gran supermercado rodeado por cafeterías y restaurantes. A pocos pasos del ayuntamiento se localiza Churrería La Zenia, ideal para tomar un chocolate caliente. Y en la costa del Mediterráneo tendrás disponibles chiringuitos a pie de playa.

Los entornos costeros en Playa Flamenca guardan un gran prestigio. Las famosas calas de la Mosca y Estaca están premiadas con Bandera Azul. Gracias al buen clima en Alicante podrás disfrutar de ellas cada día. Un irradiante sol te acompañará hasta en los meses de invierno. De hecho, las temporadas de invierno en la Costa Blanca siempre suelen ser suaves.

¿Te apasiona el ocio y la cultura? No desaprovecharás cada día en Playa Flamenca. La pedanía dispone de una agenda cultural repleta de eventos y actuaciones. Y en cada zona residencial encontrarás características únicas que definen el lugar. Así es como dispondrás de un centro comercial en Punta Prima o un campo de golf en Villamartín.


¡Cada una de nuestras propiedades en venta en Playa Flamenca Orihuela Costa tienen características únicas y especiales!

¿Buscas propiedades en venta en Playa Flamenca Orihuela Costa? B&L Promotions te puede ayudar a encontrar casa en España. Nuestra inmobiliaria cuenta con numerosas viviendas de altas calidades. Si deseas tener una segunda residencia en Costa Blanca, nosotros somos la elección perfecta.

Ten presente que la oferta inmobiliaria de Playa Flamenca se compone especialmente de villas y adosados. Nuestras propiedades más lujosas están ubicadas en esta localización tan privilegiada en la Costa Blanca. Desde nuestros hogares se logra sentir la brisa del mar Mediterráneo sin salir de casa. De la misma forma puedes adquirir una vivienda cercana a la playa para tener una experiencia más inmersiva.

Los interiores de las propiedades gozan de unos acabados premium. Tanto es así que se ha perfeccionado cada rincón de los hogares para potenciar el atractivo visual. Es por ello que cada diseño está perfectamente planificado. Así mismo, encontrarás viviendas con el mobiliario ya presente.


¿Quieres comprar propiedades en venta en Playa Flamenca Orihuela Costa de forma rápida?

¿Finalmente quieres invertir en propiedades en venta en Playa Flamenca Orihuela Costa? En B&L Promotions ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente. La mejor opción posible siempre será confiar en profesionales que te dediquen su tiempo. Sólo así lograrás tener una vivienda en España de forma exitosa y rápida.

  • Realiza una llamada telefónica a nuestro número: +34 966 764 040
  • Envíanos un correo electrónico al email: info@blpromotions.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España
  • Horario: Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 15:00-18:00 / Sábados y domingos: Con cita previa

Copyright © 2023 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales