Propiedades en venta en San Pedro del Pinatar

Se han encontrado 19 Viviendas

Propiedades en venta en San Pedro del Pinatar

¿Conoces las ventajas que tiene vivir en nuestras propiedades en venta en San Pedro del Pinatar? En este post te mostraremos las más relevantes:

  • El fabuloso clima mediterráneo
  • Las paradisiacas playas de arena suave y aguas templadas
  • Su exquisito pescado fresco y sus típicas salazones
  • Sus típicos baños de lodo curativo al aire libre
  • Sus puertos deportivos y la práctica de deportes náuticos
  • Etc.

El soleado clima de que goza San Pedro del Pinatar te permite pasear por la orilla del mar mientras el agua cálida moja tus pies. También puedes darte un baño de barros curativos al aire libre en los estanques que hay preparados para tal fin que te resultarán muy beneficiosos para las articulaciones.  También puedes recorrer su bullicioso Paseo Marítimo con espectaculares vistas al mar, repleto de tiendas de souvenirs, cafeterías, restaurantes … Si visitas la Lonja Pesquera a primera hora del día puedes asistir a la subasta de pescado que podrás adquirir en las pescaderías de la zona o en los exclusivos restaurantes donde saborearás los platos típicos del Mar Menor.

 

Si quieres mejorar tu calidad de vida, en nuestras propiedades en venta en San Pedro del Pinatar encontrarás el lugar que siempre has soñado

BL PROMOTIONS te ofrece una variada selección de propiedades en venta en San Pedro del Pinatar. Entre nuestras propiedades de nueva construcción y de reventa destacamos nuestros luminosos áticos donde te encantará relajarte en su soleada terraza para broncearte aprovechando las excelentes temperaturas de la Costa Cálida. Nuestros chalets independientes cuentan con un elegante diseño moderno. Están ubicados en una bonita parcela con piscina y jardín privado de bajo mantenimiento. Un rincón encantador donde desconectar y disfrutar con tu familia. Imagínate organizando una barbacoa en el jardín una soleada mañana de octubre.

También disponemos de casas semi adosadas, bungalows, apartamentos, pareados … Cuentan con amplias zonas acristaladas en las fachadas que permiten el paso de la luz solar a todas las estancias, creando un hogar muy acogedor y confortable.

 

Ojea nuestra web y quedarás cautivado por las propiedades en venta en San Pedro del Pinatar que te ofrecemos

Seguro que, cuando visites nuestra web, quedarás cautivado por las propiedades en venta en San Pedro del Pinatar que te ofrecemos. Si deseas más información sobre cualquiera de nuestras viviendas no dudes en contactar con nosotros.

Contamos con un experto equipo de agentes inmobiliarios plurilingües que estará encantado de atenderte y de ayudarte a encontrar tu casa en España. En BL PROMOTIONS te ofrecemos una importante cartera de servicios que te facilitará la compra de tu propiedad. Ponemos a tu disposición un extenso horario de atención al cliente que también incluye los fines de semana si nos pides cita previamente.

Escoge cualquiera de las siguientes opciones para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Llama al teléfono: +34 966 764 040
  • Escribe un email a info@blpromotions.com
  • Visítanos en nuestras oficinas situadas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales