Propiedades nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa

Se han encontrado 17 Viviendas

Propiedades nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa

Nuestras propiedades nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa están situadas a pocos metros de este prestigioso campo de golf de 18 hoyos de la Costa Blanca Sur. Si te gusta jugar al golf, en La Finca encontrarás un césped de gran calidad que te permitirá realizar un emocionante juego utilizando estrategias diferentes en cada hoyo. Rodeado por un idílico paisaje mediterráneo, además de un magnifico campo de golf de prestigio internacional, dispones de instalaciones de alto nivel combinadas con resorts y su distinguido hotel con spa al que tienen acceso los propietarios de las viviendas.

Este verano, además de divertirte con tus amigos jugando al golf, también podrás visitar las cercanas playas mediterráneas dotadas con Bandera Azul, algunas de gran popularidad como las de Torrevieja, Orihuela Costa, La Mata, Guardamar del Segura … ¿Te imaginas bronceándote mientras escuchas el suave susurro de las olas del mar? Tal vez prefieras divertirte con los más pequeños de la familia construyendo mágicos castillos de arena en la orilla de la playa.

 

Nuestras soleadas Propiedades nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa están muy cerca de las afamadas playas de la Costa Blanca

Nuestras propiedades nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa tienen la ventaja de estar ubicadas junto a un elitista club de golf y muy cerca de algunas de las playas más turísticas de la Costa Blanca y sus populares zonas de ocio nocturno, centros comerciales y diversión para toda la familia.

Construidas con los mejores materiales del mercado te ofrecemos viviendas de diseño moderno, con amplias zonas acristaladas en las fachadas que permiten el paso del sol a todas las estancias. Disponen de aire acondicionado, persianas eléctricas, armarios empotrados, … Están construidas con doble acristalamiento en las ventanas y carpintería exterior de aluminio, consiguiendo unas acogedoras viviendas con un gran control de la contaminación acústica y gran aislamiento térmico. Nuestras casas tienen amplias terrazas con vistas panorámicas al campo de golf, las montañas y la Naturaleza. Podrás escoger, en función de las necesidades de tu familia, entre:

  • Chalets con parcela privada y ajardinada
  • Apartamentos y áticos con terrazas muy amplias
  • Viviendas pareadas y semi adosadas con piscina

 

Contacta con BL PROMOTIONS para visitar nuestras Propiedades nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa

Ya no es necesario que te desplaces miles de kilómetros para visitar nuestras propiedades nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa. Ahora, con nuestro sistema innovador de visitas virtuales puedes concertar una cita y, el día y a la hora acordados, a través de una videollamada uno de nuestros agentes inmobiliarios te mostrará la casa en tiempo real. Cómodamente, desde el sofá de tu casa, podrás visitar virtualmente nuestras fabulosas propiedades mientras nuestro agente te explica sus características y contesta a aquellas preguntas que desees formularle.

Síguenos en las redes sociales y te ayudará a conocernos mejor, comprobar como publicamos nuestras viviendas y conocer las opiniones de nuestros seguidores. Para contactar con nosotros escoge la forma que prefieras:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: Calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España

Propiedades de obra nueva en venta en La Finca Golf Algorfa

¿Deseas vivir inmerso en un paraje repleto de auténtica naturaleza, ocio y diversión? En las propiedades de obra nueva en venta en La Finca Golf Algorfa que ofertamos podrás hacer realidad tus sueños y mudarte a una zona cálida en España, con una temperatura media de 18 grados y hasta 300 días de sol anuales.

Al ubicar un hogar en el resort de La Finca Golf estarás realizando una buena inversión, pues este es uno de los campos de golf más prestigiosos de la Costa Blanca, donde cerca de ti tendrás las playas exóticas de Torrevieja o Guardamar del Segura, a escasos 14 kilómetros.

Mientras tanto, las instalaciones de La Finca Golf te ofrecerán grandes beneficios para hacer de tu estancia una experiencia superior. De hecho, el entorno natural que existe en los 18 hoyos del campo de golf es sumamente atractivo, consiguiendo que todos tus problemas desaparezcan al instante.

La gastronomía la podrás degustar en los múltiples restaurantes repartidos por el resort, destacando los platos típicos españoles y, además, la comida mexicana e italiana, muy aclamada por los clientes que la prueban.

También es un lugar perfecto para hacer deporte, ya que en las inmediaciones del campo de golf hay pistas de fútbol, paddle, ciclismo, tenis y hasta un centro de spa para relajarse, hacer ejercicio en gimnasios y tomar sesiones de masaje o rejuvenecimiento.

Invierte en propiedades de obra nueva en venta en La Finca Golf Algorfa situadas dentro de un campo de golf

Adquiere una de nuestras propiedades de obra nueva en venta en La Finca Golf Algorfa y elije entre apartamentos, áticos, bungalows, dúplex, chalets o casas para residir de la forma más confortable posible.

La gran variedad de viviendas en campos de golf que ofertamos nos hace destacar como la inmobiliaria más destacada en Orihuela costa, donde contamos con inmuebles de lujo perfectos para vivir.

Disfruta de una piscina privada en tu hogar, así como de solariums ubicados en parcelas amplias y ajardinadas para tomar un descanso relajante y estar en contacto con un entorno de naturaleza.

Siéntate en los interiores de las propiedades y observa los diseños modernos que ofrecen, tales como un mobiliario de calidad muy bien distribuido por todas las viviendas. De hecho, la amplitud de la cocina y el salón te encantarán, y la gran iluminación que aportan sólo aumenta el atractivo visual de las mismas.

B&L Promotions: Inmobiliaria prestigiosa en Orihuela Costa para adquirir propiedades de obra nueva en venta en La Finca Golf Algorfa

En B&L Promotions te asesoraremos sobre las propiedades de obra nueva en venta en La Finca Golf Algorfa, donde un agente inmobiliario especializado en la zona te ofrecerá la máxima atención y cercanía.

¿Quieres ponerte en contacto con B&L Promotions?

  • Realiza una llamada telefónica a nuestro número: +34 966 764 040
  • Envíanos un correo electrónico al email: info@blpromotions.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España
  • Horario: Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 15:00-18:00 / Sábados y domingos: Con cita previa

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales