Propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa

Se han encontrado 62 Viviendas

Propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa

¿Te gustaría vivir en una playa de arenas doradas y aguas cristalinas? ¿Te encanta jugar al golf y disfrutar de la Naturaleza? Entonces te invitamos a que visites nuestras propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa y encontrarás el lugar donde siempre has deseado vivir.

Muy cercanos a Orihuela Costa tienes dos aeropuertos internacionales: el Aeropuerto de Alicante y el Aeropuerto de Murcia, que te permitirán viajar a tu país de origen siempre que lo desees y con total comodidad. Si estás teletrabajando ¿Por qué no hacerlo desde tu soleada casa de vacaciones en la Costa Blanca? De esta forma, los ratos de ocio puedes dedicarlos a jugar al golf en los prestigiosos campos de golf que encontrarás en el entorno de tu nueva casa. Muy cerca de Orihuela Costa, en la pequeña localidad de Algorfa encontramos el exclusivo Club de Golf La Finca cuyo campo de golf de 18 hoyos es frecuentado por habitantes procedentes de toda Europa, principalmente del Reino Unido, Alemania, Bélgica, Francia ... La mayoría de ellos han optado por establecerse en este atractivo resort donde, además de lujosas viviendas también disponen de hotel, spa, restaurantes, zona deportiva …

El invierno en Orihuela Costa es muy templado y el sol luce casi todos los días, por lo que es ideal para jugar al golf, pasear en bicicleta o hacer senderismo y descubrir su hermoso entorno natural.

 

 Ahora tienes la ocasión de cambiar tu estilo de vida en nuestras soleadas propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa

Si este invierno quieres dedicarte a jugar al golf o a tomar el sol paseando por la orilla del mar, en nuestras propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa encontrarás la casa que deseas. También disponemos de chalets independientes, villas pareadas y apartamentos situados en otros campos de golf del entorno. Nuestras viviendas en La Finca Golf te impresionarán por:

  • su elegante diseño
  • la amplitud y luminosidad de sus estancias
  • sus materiales de construcción de primera calidad
  • las hermosas vistas al campo de golf, las montañas y a la Naturaleza   

Nuestras casas, que están situadas en el mismo campo de golf, están rodeadas de bonitos jardines mediterráneos, piscina y amplias zonas de solárium donde reunirte con tu familia a compartir divertidas barbacoas en las soleadas mañanas de enero. Te ofrecemos propiedades con diferente número de dormitorios y de baños para que escojas en función de las necesidades de tu familia.

 

Contacta con BL PROMOTIONS si estás interesado en propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa

Si te interesan las propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa, en BL PROMOTIONS estamos especializados en viviendas de obra nueva en la Costa Blanca Sur. Escucharemos atentamente cuales son los requisitos para tu nueva vivienda en España y te ofreceremos una interesante selección de propiedades que cumplan con tu perfil.

Síguenos en las redes sociales y conocerás nuestra actividad inmobiliaria y los consejos que ofrecemos a nuestros seguidores para comprar una casa en España. 

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web
  • Email: info@blpromotions.com
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Oficina: C/ Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja, Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

 

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales