Viviendas en Costa Blanca y Costa Cálida

Se han encontrado 344 Viviendas

Viviendas en Costa Blanca y Costa Cálida

Nuestras viviendas en Costa Blanca y Costa Cálida son un paraíso a tu alcance. En BL PROMOTIONS te ofrecemos propiedades luminosas y acogedoras en la costa mediterránea española. Si buscas vivir cerca un prestigioso campo de golf o junto a una playa paradisiaca, estás en el lugar correcto. Nuestra variada cartera de propiedades en venta o en alquiler en el levante español te espera.

La Costa Blanca es un destino que no te puedes perder. A lo largo de sus 244 km. de costa encontrarás idílicas playas, calas y acantilados de aguas templadas y cristalinas. Es famosa por su clima soleado y su vibrante vida turística. Torrevieja, una de sus principales localidades turísticas, también alberga uno de sus cuatro parques naturales: Las Lagunas Saladas de La Mata y Torrevieja”, donde disfrutarás de paisajes únicos y un ecosistema variado.

La Costa Blanca y la Costa Cálida son destinos excepcionales para los entusiastas del golf. Con una temperatura media anual de 21 grados, es el lugar ideal para jugar al golf en cualquiera de sus campos de golf de primera clase, con vistas impresionantes y desafíos de juego emocionantes.

 

Descubre las mejores viviendas en Costa Blanca y Costa Cálida con el asesoramiento de BL PROMOTIONS 

Si buscas viviendas en Costa Blanca o Costa Cálida, contacta con nosotros. En estos dos destinos con encanto te ofrecemos propiedades en zonas con un clima envidiable. Están en primera línea de playa, junto a campos de golf de prestigio, rodeadas de naturaleza o en turísticas localidades con una amplia oferta de ocio y unas infraestructuras de primer nivel.

En BL PROMOTIONS disponemos de propiedades para todos los gustos. En nuestra variedad de inmuebles en la Costa Blanca y Costa Cálida encontrarás la casa que se adapta a tus necesidades. Contamos con viviendas de nueva construcción o de segunda mano construidas con diferentes estilos arquitectónicos: mediterráneo, tradicional, moderno, vanguardista, ibicenco…

  • Áticos: con gran terraza y vistas al campo de golf o al Mar Mediterráneo.
  • Apartamentos: de diferentes tamaños, ubicados en localidades muy turísticas en primera línea de playa o en complejos residenciales con piscina comunitaria.
  • Villas: con parcela privada dotadas de jardín de bajo mantenimiento, piscina, barbacoa… el lugar perfecto para crear tu oasis particular.
  • Adosados y bungalows en diferentes zonas del levante español, muy confortables y construidos con materiales de excelentes calidades.

 

BL PROMOTIONS, la inmobiliaria de confianza que te ayuda a encontrar las viviendas en Costa Blanca que encajan en tu perfil

Con el respaldo de BL PROMOTIONS encontrarás las viviendas en Costa Blanca o Costa Cálida que cumplen con tus requisitos. Contamos con una amplia cartera de propiedades en venta en Orihuela Costa, Pilar de la Horadada, Torrevieja, Guardamar del Segura, Santa Pola, San Pedro del Pinatar, etc.

Nuestros servicios, atención al cliente y experiencia nos avalan. Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal en España. ¿A qué esperas para contactarnos?

  • Teléfono: +34 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: Calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales
slot gacor slot gacor situs toto situs toto situs toto slot gacor slot gacor bento4d toto slot