Seguros

B&L Promotions Costa Blanca es agente oficial de Caser Seguros, una de las compañías de seguros más importantes de España con 70 años de experiencia.
Con Caser Seguros le ofrecemos una amplia gama de seguros con condiciones muy atractivas.

Le ayudamos con su:

- Seguro de hogar: Caser Hogar es la manera más fácil de proteger a su familia y su hogar de los posibles problemas y con la mejor relación calidad-precio en el mercado.


- Seguro de hogar inquilinos: Caser Inquilinamente es el primer y único seguro específico para inquilinos que protege a las personas que viven de alquiler y sus pertenencias, de manera independiente al propietario y que se mueve con el inquilino si éste se cambia de casa.


- Seguro de automóviles: Caser Auto es su seguro de automóvil que le ofrece unas condiciones exclusivas e innovadoras para comenzar su viaje con una sonrisa.


- Seguro de barcos: Cuando sale a navegar siempre surgen imprevistos, por ello hay que atar bien todos los cabos. Con Caser Náutico Avante su única preocupación será elegir un rumbo que seguir y dirigir su barco hacia el destino soñado.


- Seguro de salud: Caser Salud le ofrece lo mejor en asistencia médica: olvídese de las listas de espera, y elige un médico y un hospital entre una selección de 40.000 especialistas y 1.150 clínicas.


- Seguro dental: Servicio de calidad, amplio cuadro médico y las mejores coberturas a un precio muy competitivo. Ahorre hasta el 50% en tus tratamientos.


- Seguro de comercio: Caser Negocios se preocupa por su negocio ofreciendo un servicio de alta calidad. Un seguro muy competitivo siempre adaptado a sus necesidades y a las de su negocio.


- Seguro de comunidades de propietarios: El seguro cubre el edificio o grupo de edificios y sus instalaciones exteriores.


- Seguro de mascotas: Su mascota es parte de su familia y para ellos siempre quiere lo mejor. Con Caser Mascotas puede darles la mejor atención veterinaria en todo momento con acceso a una amplia red de clínicas veterinarias concertadas en todo el país.


- Seguro de vida: Este producto completo garantiza un capital en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado.


- Seguro de amortización de préstamos: Es la mejor elección para todo aquel que sea titular de un préstamo, crédito o vaya a solicitarlo próximamente. Un seguro que afrontará los pagos del capital pendiente de amortizar en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado.


- Seguro de viaje: La tranquilidad será su mejor compañía desde el momento en que contrate su seguro de viajes Caser, para que solo tenga que preocuparse por disfrutar de la cultura y las oportunidades que le ofrece el destino elegido. No importa si está en Europa o fuera del continente, tendrá asistencia durante toda su estancia con coberturas pensadas para que nada empañe su experiencia.


- Seguro de decesos: Este seguro completo garantiza la tranquilidad de toda la familia. La confianza de saber que siempre encontrará un apoyo cuando más lo necesite.

Si todavía no tiene seguro o esta interesado en mejorar las condiciones de su póliza actual, póngase en contacto con nostoros y pida su presupuesto sin compromiso.

Copyright © 2019 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx