Orihuela Costa 15º Orihuela Costa

Venta de viviendas

Tenemos una amplia oferta de casas, apartamentos, áticos, bungalows y adosados en la costa y en campos de golf. Si busca una vivienda con vistas al mar, montaña o al campo de golf, nosotros la tenemos. Muchos complejos residenciales disponen de piscinas comunitarias, jardines y aparcamientos.

Nuestra selección de viviendas está ubicada en la Costa Blanca, Alicante y en la Costa Cálida, Murcia; un litoral precioso con puertos deportivos, pueblos pesqueros y ciudades históricas.

Antes de ofrecer cualquier vivienda siempre comprobamos la situación legal de la misma. Comprobamos quién es el propietario legal, si hay una hipoteca o embargo sobre la propiedad, si se han pagado los impuestos y si el precio de venta está en línea con el valor de mercado. Es nuestro deber ofrecerle la información completa de la vivienda de su interés.

Después de haber trabajado durante muchos años en el sector, hemos conseguido una buena relación con muchas constructoras de la zona, quienes nos informan continuamente de nuevas fases y nuevas áreas dónde se van a construir. Por eso nuestra base de datos de viviendas está cambiando continuamente.

Como bien sabe los tres aspectos más importantes de la compra de una vivienda es la ubicación, la ubicación y la ubicación.

Venta de viviendas

Copyright © 2019 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx