Orihuela Costa 28º Orihuela Costa

Viaje de inspección

¿Cómo visitar nuestras viviendas?

Hay varias posibilidades para visitar nuestra oferta de viviendas:

- Visita de 1 día: Si desea visitar sólo 1 o 2 viviendas de nuestra oferta, podemos fácilmente concertar una cita con usted.

Sin embargo, es recomendable liberar varias horas para el recorrido. A menudo, según sus instrucciones, podemos mostrar más casas que coinciden con sus criterios. También nos gustaría ofrecerle información adicional sobre la compra de una vivienda en España.
Por favor, reserve su cita con antelación para  que tengamos tiempo suficiente para las gestiones necesarias.

- También puede optar por nuestros viajes de inspección. Estos recorridos son ideales si desea obtener una imagen completa de la oferta, así como del área.
B&L Promotions Costa Blanca ofrece una gama completa de propiedades de nueva construcción a lo largo de la Costa Blanca y Costa Cálida.
Puede visitar con nosotros todos los proyectos de nueva construcción disponibles actualmente en nuestra zona, así como nuestra selección de propiedades de reventa.

Un viaje de inspección dura aproximadamente de 3 a 4 días, donde le mostramos todas las posibilidades y la región.
Durante la visita guiada individual, obtendrá una imagen completa de nuestra oferta de viviendas y también le informamos sobre cuestiones fiscales, legales y la solicitud de préstamos hipotecarios en España.
Nuestros agentes pueden responder todas sus preguntas, viven desde hace años en la región y tienen una larga experiencia en el sector inmobiliario.
Hacer un viaje de inspección es combinar lo agradable con lo útil, absorbiendo el ambiente de la región y obteniendo una gran cantidad de información sobre la compra de una propiedad en España.
Para encontrar el hogar adecuado que cumpla con sus criterios, es extremadamente importante dedicar el tiempo necesario para el intercambio de información. También tendrá la oportunidad de conocer personalmente a su agente inmobiliario, ya que le acompañará durante todo el proceso de compra, siempre que lo necesite. Hacer un viaje de inspección aumentará sus posibilidades de encontrar la propiedad perfecta.

Puede reservar su viaje de inspección consultando con uno de los miembros de nuestro equipo. En caso de que no pueda concertar una visita entre semana, también podemos acompañarle durante el fin de semana. Deben tenerse en cuenta los festivos nacionales y regionales españoles.

Actualmente estamos muy ocupados, debido a las condiciones óptimas para la compra de una propiedad en España. Le rogamos que nos contacte con la suficiente antelación. Gracias.

Para obtener más información sobre la organización de su viaje de inspección o para hacer una cita, comuníquese con nuestra oficina llamando al 0034 966 764 040 o envíe un correo electrónico a info@blpromotions.com o complete el formulario de contacto aquí.

Copyright © 2019 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx