Orihuela Costa 81º Orihuela Costa

Villas de lujo en Villamartin

Se han encontrado 3 Viviendas

Villas de lujo en Villamartin

¿Te gustaría vivir inmerso en el estilo de vida mediterráneo más envidiable? Ven a conocer nuestras magníficas villas de lujo en Villamartin donde disfrutarás de un espléndido clima soleado con un fácil acceso a playas de aguas cristalinas y un recorrido de campos de golf de alto prestigio.

Son muchas ya las familias que están pensando en un nuevo destino para tomarse un pequeño descanso lejos de su país. Si buscas un lugar tranquilo para relajarte junto al mar sin renunciar al golf, encuentra la mejor solución en el catálogo de B&L Promotions, donde encontrarás modernos chalets independientes en venta en Villamartin a un paso del campo Villamartin Golf y a escasos 10 minutos de las playas más bonitas de Orihuela Costa. ¿Prefieres otro modelo de vivienda? A través de nuestro buscador de propiedades personalizado tendrás acceso a una variedad de apartamentos, chalets pareados, bungalows, áticos, adosados, dúplex, tanto de reventa como de obra nueva.

Asimismo, también contamos con una selección exclusiva de propiedades de golf en Orihuela Costa como es el caso de nuestros preciosos chalets adosados de diseño en Villamartin Golf. Se trata de un pequeño complejo de cinco viviendas unifamiliares con piscina privada rodeada de un colorido jardín además de presentar un estilo moderno con materiales de alta calidad. Las casas están ubicadas a orillas de un encantador canal y desde los ventanales es posible contemplar los alrededores y el horizonte del mar.

 

Qué debes saber acerca de nuestras villas de lujo en Villamartin

Nuestras villas de lujo en Villamartin son ideales para las familias que buscan una segunda residencia cerca del mar y que las suaves temperaturas les permita la práctica de diferentes actividades al aire libre como el golf o los deportes náuticos. Del mismo modo, nuestras viviendas se adaptan perfectamente a aquellos jubilados que van en busca de sosiego y entretenimiento entre el golf y el mar.

¿Quieres personalizar tu casa? Actualmente, disponemos de una villa en construcción en Villamartin con un diseño atractivo y que puede ser personalizada según las necesidades de los futuros propietarios. En su ficha de propiedades podrás observar sus características que se resumen en:

  • Parcela de 200 m2
  • 3 habitaciones
  • 3 baños
  • Doble planta
  • Amplia terraza para tomar el sol tranquilamente
  • Gran solárium con vistas al mar
  • Construcción de una piscina privada
  • A poca distancia de restaurantes, centro comercial, playas y del puerto deportivo

 

Si necesitas más información sobre nuestras villas de lujo en Villamartin, no dudes en contactarnos

¿Te imaginas viviendo en una de nuestras villas de lujo en Villamartin? Nuestros Agentes Inmobiliarios en Orihuela Costa te mostrarán las propiedades que mejor se ajusten a tu perfil para agilizar el proceso.

De esta forma, no tendrás que esperar mucho para disfrutar del clima mediterráneo más saludable con más de 300 días de sol, las espectaculares playas y calas catalogadas con Bandera Azul o la gastronomía más exquisita.

Para cualquier duda, te atenderemos amablemente mediante nuestras vías de comunicación siguientes:

  • Llámanos al (+34) 966 764 040 
  • Rellena el formulario de la web
  • Envíanos un email a info@blpromotions.com

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx