Villas de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa

Se han encontrado 17 Viviendas

Villas de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa

¿Quieres tener las mayores comodidades posibles en tu hogar y alrededor de él? Las villas de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa con los que contamos te brindarán una estancia inigualable en uno de los campos de golf más famosos de España y Europa, ubicados en la famosa Costa Blanca de Alicante.

La oportunidad de instalarte en un resort ubicado en el interior de un campo de golf está al alcance de ti, donde contarás con hasta 200.000 metros cuadrados de espacio para poder realizar las actividades que más te gusten.

Como es obvio, practicar el golf cada día será posible en uno de sus 18 hoyos, cada uno con sus peculiaridades, aunque también podrás realizar otros deportes como paddle, tenis, running y un sinfín de prácticas deportivas que te harán divertirte cada día.

Además, el ocio que obtendrás no es comparable en ninguna otra región de Alicante, teniendo la suerte de contar con un vecindario humilde, cercano y muy acogedor, ideal para hacer nuevas amistades con los que ir a cenar a los restaurantes que se ubican a escasos minutos de las propiedades.

 

 

¿Por qué adquirir nuestras villas de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa?

En la Costa Blanca España, zona de Alicante, podrás residir en lujosas villas de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa, donde te beneficiarás de las magníficas playas y lugares exóticos de alrededor, así como las famosas y transitadas playas de Torrevieja o Guardamar del Segura.

¿Sabes de qué podrás disponer al vivir en este increíble paraje ubicado en las costas del mar Mediterráneo?

  • Instalaciones premium en todo el resort y alrededores.
  • Monitores especializados para las personas principiantes en el mundo del golf.
  • Vehículos privados para el desplazamiento dentro del campo a través de caminos definidos.
  • Restaurantes con la mejor gastronomía española de la zona.
  • Mucha vegetación e increíbles vistas.

Además, las calidades realmente altas que encontrarás en nuestras edificaciones de obra nueva es algo que deberás experimentar por ti mismo, una situación perfecta para crear un hogar donde el confort y bienestar estén presentes los 365 días del año.

Siempre podrás utilizar la tecnología domótica incorporada en las casas, así como el mobiliario nuevo incorporado en las cocinas, todo ello mientras aprecias los amplios espacios de las villas, tales como los patios o jardines de las mismas, los cuales son muy apropiados para tomar el sol y pasar días relajados.

Experimentar el alto standing en Costa Blanca es posible en nuestras villas de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa

En B&L PROMOTIONS tendrás un extenso listado de ostentosas villas de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa con las que cambiar tu estilo de vida a uno mucho más superior.

Nuestros agentes inmobiliarios te atenderán de primera mano y te brindarán servicios personalizados en donde consigamos conectar.

¿Quieres contactarnos?

  • Llámanos al teléfono +34 966 764 040
  • Envíanos un correo a info@blpromotions.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

 

Copyright © 2022 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales