Villas de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas

Se han encontrado 4 Viviendas

Villas de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas

¿Te gustaría vivir en un auténtico mirador sobre el Mediterráneo? En nuestras villas de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas podrás vivir en “El Balcón de la Costa Blanca” y disfrutar de las preciosas vistas panorámicas al mar que aporta este lugar.

Aunque este pueblo se encuentra en el interior de la provincia de Alicante, a una altura de 100 metros, solo se encuentra a 4 kilómetros del Mar Mediterráneo y a solo 10 kilómetros de la famosa localidad turística de Torrevieja.

Su privilegiado emplazamiento no queda solo en eso, sino que su ubicación sobre una atalaya de 100 metros de altura sobre el nivel del mar en los alrededores de la sierra de “Los Alcores” permite que se divise toda la costa alicantina.

Además, si adquieres alguno de los chalets de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas podrás saborear tu agradable clima cálido de temperaturas suaves y escasez de lluvias. La media anual es de 23 grados y podrás disfrutar de muchos días de sol hasta en invierno.

Una de las particularidades de este pequeño municipio son sus Casas-Cueva, en las que podrás fotografiar originales estampas y colgarlas en Instagram.

 

Descubre nuestras villas de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas, un pueblo de interior con vistas al mar

Uno de los mayores placeres de vivir en una de nuestras villas de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas es el lujo de su ubicación (rodeado de naturaleza y vistas al mar) y el de sus instalaciones y accesorios de espacios interiores. Nuestras viviendas cuentan con increíbles terrazas, porches, zona de solárium, jardines bien cuidados y piscinas desbordantes.

Además, posee una gran oferta gastronómica, ya que tiene influencias de la cocina alicantina y manchega. Al situarse en la Vega Baja del Segura, sus productos son de muy buena calidad.

Otro aliciente a tener en cuenta para vivir en este lugar es la gran diversidad cultural de la zona, muchos extranjeros de diferentes nacionalidades compran casas cada año en este lugar. Podrás sentirte integrado fácilmente por su espíritu acogedor. 

San Miguel de Salinas contiene un calendario de eventos durante sus fiestas más señaladas son Santa Cecilia, con la música y la cultura como protagonistas o la Feria de Agosto, una particular versión de la Feria de Abril de Sevilla.

Villas de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas de primer nivel y de alto standing rodeadas de tres campos de golf

Nuestras villas de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas son casas de primer nivel y de alto standing y se encuentran rodeadas de los campos de golf más famosos de la zona: Vistabella Golf, Villamartín Golf y Las Colinas Golf.

Consulta con nuestros agentes inmobiliarios para que te ayuden a encontrar tu vivienda ideal.

  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Copyright © 2022 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales