Villas en venta en Font del Llop Golf Resort

Se han encontrado 3 Viviendas

Villas en venta en Font del Llop Golf Resort

Entre nuestro catálogo podrás encontrar hermosas villas en venta en Font del Llop Golf Resort donde tendrás la oportunidad de relajarte con unas fabulosas vistas a la naturaleza y las áreas ajardinadas del campo. Costa Blanca cuenta con una excelente red de infraestructuras para la práctica del golf que atrae a miles de turistas nacionales e internacionales cada año.

Desde B&L Promotions nos sentimos orgullosos de presentar un nuevo proyecto de viviendas ubicadas en Font del Llop Golf (Alicante), un magnífico lugar para jugar al golf gracias a su belleza paisajística y sus fantásticas temperaturas. ¿Sabes que puedes disfrutar de sus instalaciones durante todo el año? Si estás pensando en tus próximas vacaciones o tu pronta jubilación, cualquier momento es bueno para reencontrarte con el sol mediterráneo español practicando tu deporte favorito.

Además, nuestras propiedades en venta en Font del Llop Golf se encuentran a tan solo 20 minutos de las playas y calas de Costa Blanca y a 10 minutos de la ciudad milenaria de Elche, la cual atesora tres Patrimonios de la Humanidad: El Palmeral, El Misteri d’Elx y El Museo Pusol. Si vienes del extranjero, solamente te llevará 15 minutos llegar a tu nueva vivienda desde el Aeropuerto Internacional Elche – Alicante.

Acomódate en nuestras villas en venta en Font del Llop Golf Resort en primera línea de campo

Si buscas un complejo residencial tranquilo que te permita lucirte en el golf, te presentamos nuestras villas en venta en Font del Llop Golf Resort con piscina, jardín y amplia terraza para tomar el sol. Esta es una opción muy recomendada para las familias o parejas que deseen gozar de una mayor privacidad. No obstante, en función del número de personas que habiten el hogar y preferencias, podrás escoger entre:

Nuestros chalets son fácilmente reconocibles gracias a su brillante diseño minimalista y su estratégica posición frente a un hermoso campo de golf repleto de lagunas, pequeñas montañas, viñedos, almendros y olivos milenarios.


Consulta ya nuestros apartamentos, áticos y villas en venta en Font del Llop Golf Resort

Aparte de nuestras modernas villas en venta en Font del Llop Golf Resort, también disponemos de otros modelos de viviendas que pueden resultarte muy interesantes para desconectar por un tiempo. Estos son:

Si estás interesado en conocer más detalles sobre las mejores propiedades de golf en Costa Blanca, nuestros agentes inmobiliarios estarán deseando atender todas tus cuestiones. Para cualquier consulta, no dudes en llamarnos al (+34) 966 764 040 o enviarnos un correo electrónico a info@blpromotions.com.

 Para una atención más personalizada, por favor solicita tu cita previa. Nuestra oficina se encuentra en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España. 

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx