Villas en venta en Pilar de la Horadada

Se han encontrado 9 Viviendas

Villas en venta en Pilar de la Horadada

Si deseas alejarte de los ajetreos y te atrae la vida cerca del mar Mediterráneo, la solución es una de nuestras villas en venta en Pilar de la Horadada. Haz el cambio y opta por una buena conciliación del sueño, mejor calidad del aire, agradables excursiones… ¡Todo son ventajas en esta localidad alicantina! Pilar de la Horadada es un municipio de la Comunidad Valenciana que se encuentra en la comarca de la Vega Baja del Segura.

¿Eres una persona de buen comer? En Pilar de la Horadada encontrarás una gastronomía única gracias a los productos de la huerta y al pescado fresco de la bahía. El guiso de patatas con carne, el conejo al ajo cabañil o las gachas migas son algunos de los platos típicos de esta localidad. ¡No te olvides de degustar la buena variedad de arroces y calderos! El buen comer es una característica de Pilar de la Horadada tanto que se organizan eventos gastronómicos como las Jornadas Gastronómicas Sabores de Cuaresma y la Ruta de la Tapa y el Cóctel mirando al mar.

 

Mira qué ideales son nuestras villas en venta en Pilar de la Horadada

Nuestro amplio catálogo de villas en venta en Pilar de la Horadada te ayudará a elegir la casa de tus sueños. En B&L Promotions podrás elegir entre viviendas de segunda mano o de nueva construcción, así como de alquiler vacacional o de alquiler a largo plazo. Imagina disfrutar del buen tiempo con amigos en una de las piscinas que nuestras villas ofrecen. A pocos pasos del mar Mediterráneo, encontrarás villas con unas increíbles terrazas y amplios jardines. Olvídate de los ruidos de la ciudad y disfruta de la tranquilidad de las villas. ¡Elige la tuya!

Si te entusiasma recorrer caminos en un entorno natural, en Pilar de la Horadada encontrarás rutas increíbles, dónde podrás descubrir especies botánicas únicas. ¿Sabías que puedes iniciar tu camino espiritual hasta Santiago de Compostela? Si lo tuyo es el peregrinaje, esta localidad te enamorará. ¡Desconecta de la ciudad y conecta contigo mismo!


Visita una de nuestras villas en venta en Pilar de la Horadada

En estaremos encantados de asesorarte con la elección de una de nuestras villas en venta en Pilar de la Horadada. Nuestra experiencia nos avala, con más de 25 años, te ofrecemos una guía durante todo el proceso de compra de tu vivienda. Nuestro equipo multilingüe te atenderá personalmente con un trato profesional y cercano. Llámanos al +34 966 764 040 y concierta tu cita. Si necesitas más información puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@blpromotions.com.

Nuestra inmobiliaria B&L Promotions se encuentra en c/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante). Te atenderemos de 9:00- 14:00 y de 15:00-18:00, de lunes a viernes. Si lo deseas, podemos concretar una cita previa para sábados y domingos. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Infórmate de todas nuestras novedades gracias a las redes sociales. ¡Síguenos!

¡Apúntate a nuestro boletín de noticias y recibe ofertas especiales!

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales