Orihuela Costa 25º Orihuela Costa

Villas nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada

Se han encontrado 8 Viviendas

Villas nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada

¿Sabes por qué son tan especiales nuestras villas nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada? Porque, además de estar construidas con materiales de primera clase, tienen una excelente ubicación cerca de los lugares que más te interesan:

  • Están situadas junto a un prestigioso campo de golf de 18 hoyos
  • La zona de ocio se encuentra a unos minutos andando
  • Diez minutos en coche te separan de impresionantes playas mediterráneas
  • Tienes dos aeropuertos a media hora de distancia

Entre el moderno Aeropuerto de Murcia, que se inauguró hace pocos años, y el Aeropuerto de Alicante tienes una amplia oferta de vuelos a los principales puntos de Europa. El cómodo acceso a través de la autovía te permite hacer una escapada desde tu país de origen siempre que lo desees para pasar unos magníficos días jugando al golf, paseando por la playa y tomando el sol en la Costa Blanca Sur.

La zona de ocio de los alrededores donde encontrarás restaurantes, bares, música disco, pubs, etc. se encuentra lo suficientemente alejada como para no perturbar la tranquilidad de tu hogar.

 

 ¿Qué tienen de especial nuestras villas nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada?

En BL PROMOTIONS te ofrecemos villas de nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada, un hermoso rincón de la Costa Blanca Sur, donde el auge del turismo residencial en los últimos años ha impulsado la construcción de viviendas de calidad. Actualmente, casi el cuarenta por ciento de su población es originario de otros países: Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, …

Nuestros espectaculares chalets independientes están listos para entrar a vivir. Diseñados con un estilo minimalista muy actual, te encantarán las vistas abiertas que se observan desde su solárium. Disponen de una pequeña parcela con jardines de bajo mantenimiento que no te ocupará mucho tiempo su cuidado. Cuentan con aparcamiento para vehículos y una zona comunitaria con amplios jardines y piscinas de adultos y para niños donde te encantará socializar con tus nuevos vecinos mientras tomas el sol.

Te encantará su cocina abierta y totalmente integrada en la decoración de la estancia, creando un agradable ambiente en el hogar. Disponemos de viviendas con dos o tres dormitorios para que escojas en función de tus necesidades. Quedarás sorprendido por la luminosidad y confortabilidad de estas elegantes villas donde puedes vivir cómodamente durante todo el año.

 

Contacta con BL PROMOTIONS para visitar nuestras villas nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada

Ahora visitar nuestras villas nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada te resultará muy cómodo porque no es necesario que te desplaces hasta la Costa Blanca. Con nuestro nuevo servicio de VISITAS VIRTUALES, puedes concertar una cita con nosotros y el día acordado a través de una videollamada te mostraremos la propiedad que te haya interesado.

En tiempo real te informaremos de todas sus características y atenderemos a las preguntas que desees realizar al respecto. Si quieres contactar con nosotros rellena el formulario que encontrarás en nuestra web o:

  • Email: info@blpromotions.com
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Oficina: C/Magallanes, 18 - Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España

 

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales