Orihuela Costa 17º Orihuela Costa

Apartamentos nueva construcción en venta en Orihuela Costa

Se han encontrado 20 Viviendas

Apartamentos nueva construcción en venta en Orihuela Costa

Tenemos la mejor opción para los apasionados del golf que les encanta disfrutar de las maravillosas playas de la Costa Blanca: En nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Orihuela Costa vivirás cómodamente jugando al golf y paseando por la orilla del mar.

Situada en la Costa Blanca Sur, Orihuela Costa cuenta con 16 kilómetros de litoral variado donde se entrelazan bonitas calas acantiladas con extensas y turísticas playas de arenas suaves. El excelente clima de esta zona del Mediterráneo te permite disfrutar de inviernos primaverales con sol luminoso y temperaturas muy agradables. Imagínate tomando el sol en la playa mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar. En Orihuela Costa llevarás un estilo de vida saludable y relajado. Pasear en bicicleta por la ciclovía que une las principales playas y Paseos Marítimos te permitirá descubrir los hermosos rincones de esta parte de España. Te encantará realizar montones de fotografías y compartirlas con tus amigos en las redes sociales.

Otro de los principales atractivos de Orihuela Costa son sus prestigiosos campos de golf de 18 hoyos, donde se organizan torneos de interés nacional e internacional. Si eres un apasionado de este deporte, podrás escoger el Club de Golf que se ajuste mejor a tus necesidades en función de:

  • Instalaciones de alto nivel: casa club, restaurantes, escuela de perfeccionamiento …
  • El diseño del campo de golf, recorridos y estrategias de cada hoyo
  • La cercanía con tu casa

¿Buscas apartamentos nueva construcción en venta en Orihuela Costa cerca del golf y junto al mar?

BL PROMOTIONS cuenta con una variada relación de apartamentos nueva construcción en venta en Orihuela Costa situados junto a los campos de golf más elitistas y muy cerca de las playas de La Zenia, Playa Flamenca, Dehesa de Campoamor … Entre nuestras viviendas de obra nueva en Orihuela Costa destacamos la elegancia de nuestros apartamentos, construidos con un diseño muy actual y dotados de todas las características necesarias para vivir cómodamente. Disponen de amplias terrazas donde te encantará tomar el sol mientras escuchas tu música favorita o compartir una agradable tertulia con tus amigos.

Nuestros soleados apartamentos están situados en residenciales privados junto a los más prestigiosos campos de golf del entorno:

  • Las Colinas Golf
  • Villamartín Golf
  • Las Ramblas Golf

Además, podrás disfrutar de todos los servicios comunes que te ofrece su urbanización: piscina comunitaria, solárium, aparcamiento para vehículos, trasteros, jardines, zona de juegos infantiles, gimnasio, etc.

 

Contacta con BL PROMOTIONS para visitar nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Orihuela Costa

Muchos de nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Orihuela Costa son de llave en mano, es decir, están listos para entrar a vivir. Contacta con nosotros si estás interesado en visitarlos y concertaremos una cita en las fechas que te resulten más adecuadas. En BL PROMOTIONS contamos con un extenso horario comercial de atención al cliente de lunes a viernes, pero, si lo prefieres, te atenderemos los fines de semana con cita previa.

Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web o envía un email a info@blpromotions.com y nos pondremos en contacto contigo. Nuestras oficinas están en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 966 764 040

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales