Apartamentos nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada

Se han encontrado 14 Viviendas

Apartamentos nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada

¿Te gusta jugar al golf? Imagínate un lugar de clima agradable con sol luminoso durante todo el año. Seguro que estás pensando en Lo Romero Golf Resort, donde te ofrecemos fabulosos apartamentos nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada.

Además del sol y de las maravillosas playas de la Costa Blanca Sur, una de sus inmejorables características son sus prestigiosos campos de golf de 18 hoyos, que tienen fama internacional sobre todo entre los habitantes del norte de Europa. Pilar de la Horadada es una bonita localidad limítrofe con la Región de Murcia, en el levante español. Cuenta con zonas de montaña y bosque mediterráneo y extensas playas de arenas suaves y aguas trasparentes. Su privilegiado clima, con una temperatura media anual de 18º C, te permite disfrutar en cualquier momento del año de variadas actividades al aire libre:

  • Relajantes paseos por la orilla de la playa mientras te bronceas
  • Práctica de deportes acuáticos en su Puerto deportivo
  • Actividades deportivas en la playa: balonmano, pádel, …
  • Senderismo por la zona de monte de gran valor ecológico y paisajístico
  • Jugar al golf en el Club de Golf Lo Romero

 

 Si quieres jugar al golf en España en cualquier época del año, visita nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada

¿Estás pensando en comprar una propiedad en España junto a un campo de golf? Te recomendamos nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada donde, además de jugar al golf disfrutarás de maravillosas playas mediterráneas.

Te ofrecemos fabulosas viviendas junto al prestigioso campo de golf de 18 hoyos Lo Romero. Nuestros apartamentos están construidos con materiales de primera calidad y cuentan con perfectas terminaciones de albañilería. Disponen de amplias terrazas donde te encantará tomar el sol mientras te relaja la lectura de un interesante libro. También es el lugar perfecto para compartir divertidas tertulias con los amigos. El excelente clima de la Costa Blanca Sur te permitirá disfrutar durante muchos meses al año de la terraza que, rápidamente, se convertirá en la estancia preferida por toda la familia. Nuestros apartamentos tienen fabulosas vistas al campo de golf o a la zona de piscina y de jardines comunitarios. Las viviendas tienen armarios empotrados en los dormitorios, preinstalación de aire acondicionado, cocina amueblada, etc.  

 

¿Cómo puedes comprar apartamentos nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada?

Si estás interesado en comprar apartamentos nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada, te resultará muy sencillo. Confía en BL PROMOTIONS y no te preocupes por los trámites que desconoces relacionados con la compra de una propiedad en España.

Contamos con un experto equipo de agentes inmobiliarios que se encargarán de informarte y de realizar todas las gestiones. Te sugerimos que leas nuestra guía de compra que te ayudará a comprender mejor el proceso de la compra de tu casa en España.

Síguenos en las redes sociales y encontrarás útiles consejos relacionados con la compra de una propiedad, el traslado a la Costa Blanca, ofertas inmobiliarias … Si estás interesado en contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Email: info@blpromotions.com
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Oficina: C/ Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja, Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

 

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales