Orihuela Costa 20º Orihuela Costa

Apartamentos nueva construcción en venta en Villamartín

Se han encontrado 12 Viviendas

Apartamentos nueva construcción en venta en Villamartín

Situados en el corazón de Orihuela Costa, nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Villamartín son un lugar especial para vivir todo el año ya que, debido a sus días luminosos y soleados, siempre que lo desees podrás jugar al golf, pasear por la orilla del mar y tomar el sol en la terraza de cualquiera de sus numerosas cafeterías.

El Club de Golf Villamartín está en funcionamiento desde 1972, considerándose un referente en la Costa Blanca y uno de los mejores campos de golf de España. Este prestigioso campo de golf de 18 hoyos par 72, es lugar de encuentro de jugadores internacionales, muchos de los cuales disponen de vivienda en su entorno. Los mejores golfistas de la historia han pasado por este magnífico campo de golf que, entre sus instalaciones de alta calidad, te ofrece:

  • Casa Club recientemente remodelada con un excelente restaurante
  • Academia de Golf y área de prácticas
  • Alquiler de buggies y palos
  • Tienda de material deportivo y vestuario

La urbanización Villamartín se encuentra a escasos dos kilómetros del litoral mediterráneo, por lo que te encantará disfrutar de las idílicas playas de la Costa Blanca Sur y practicar tus deportes acuáticos preferidos: vela, windsurf, remo, piragüismo, etc.

 

Disfruta del sol, golf y playas de la Costa Blanca en nuestros lujosos apartamentos nueva construcción en venta en Villamartín

BL PROMOTIONS cuenta con una interesante selección de apartamentos nueva construcción en venta en Villamartín. Si eres un apasionado del golf, de las playas mediterráneas y del sol, en nuestros lujosos apartamentos vivirás cómodamente y disfrutarás de tus ilusiones.

Construidos con excelentes calidades, te ofrecemos luminosos apartamentos con preinstalación de aire acondicionado, armarios empotrados en los dormitorios, cocina amueblada y dotada con electrodomésticos, puerta de acceso a la vivienda de seguridad, etc. Nuestras casas disponen de diferente número de dormitorios y baños para que escojas en función de los intereses de tu familia. Su magnífica situación te permite encontrar en su entorno todo tipo de servicios: supermercados, comercios variados, restaurantes, pubs, consultorios médicos, farmacias, colegios bilingües, …

Están construidos en recintos residenciales privados que te ofrecen excelentes servicios comunitarios: piscina comunitaria de adultos e infantil, aparcamiento de vehículos, jardines, trasteros, etc. Disponemos de viviendas de obra nueva en Orihuela Costa llave en mano y listas para entrar a vivir cerca de los campos de golf de Villamartín, Las Ramblas Golf, Las Colinas Golf …

 

BL PROMOTIONS te ofrece los apartamentos nueva construcción en venta en Villamartín donde siempre has deseado vivir

Si estás pensando en vivir en la Costa Blanca Sur y teletrabajar o pasar tu jubilación jugando al golf y tomando el sol, no dudes en visitarnos y te ofreceremos los apartamentos nueva construcción en venta en Villamartín que cumplen con todas tus ilusiones.

BL PROMOTIONS es el asociado GIPE nº 3686, distintivo que nos diferencia por la transparencia en el sector inmobiliario internacional, por nuestra profesionalidad y buenas prácticas. Contamos con un equipo humano muy experimentado y plurilingüe que domina inglés, francés alemán, español, húngaro, neerlandés, …

Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en nuestra web o enviando un email a info@blpromotions.com . Nuestras oficinas están situadas en la Calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja, Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 966 764 040.

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales