Orihuela Costa 24º Orihuela Costa

Casas en venta en San Miguel de Salinas

Se han encontrado 14 Viviendas

Casas en venta en San Miguel de Salinas

Cuando visites nuestras irresistibles casas en venta en San Miguel de Salinas no podrás renunciar a vivir en ellas, ya que te ofrecen todas las ventajas que siempre has deseado. Situadas en la Costa Blanca Sur, nuestras soleadas propiedades se caracterizan por:

  • Están rodeadas por tres de los mejores campos de golf de España
  • Disfrutarás de maravillosas vistas al Mediterráneo
  • Están ubicadas en un lujoso entorno residencial

San Miguel de Salinas es una pequeña localidad de menos de 8.000 habitantes que está situada entre las turísticas poblaciones de Torrevieja y de Pilar de la Horadada, donde encontrarás idílicas playas de aguas templadas y arenas suaves. Aunque, tradicionalmente, este pueblo se dedicaba a la agricultura, en la actualidad está rodeado de lujosas urbanizaciones de elegantes viviendas donde la mayoría de sus habitantes son británicos o alemanes. En este bello rincón de la Costa Blanca llevan un estilo de vida relajado disfrutando del sol, del golf y de las cercanas playas mediterráneas. A muy poca distancia de nuestras viviendas encontrarás tres prestigiosos campos de golf de 18 hoyos de reconocimiento internacional:

  • Las Colinas Golf
  • Real Club de Golf Campoamor
  • Villamartín Club de Golf

 

Disfruta todo el año del golf y del sol en nuestras casas en venta en San Miguel de Salinas

Si eres un apasionado del golf, te encantará vivir en nuestras casas en venta en San Miguel de Salinas. Al estar situadas en el corazón de la Costa Blanca Sur, cuentan con un excelente clima donde el sol brilla durante más de trescientos días al año y las lluvias son casi inexistentes. Estas condiciones climatológicas son ideales para jugar al golf siempre que lo desees.

En BL PROMOTIONS te ofrecemos una gran variedad de propiedades en campos de golf de obra nueva y de reventa para que escojas en función de tus intereses. Disponemos de chalets independientes, apartamentos, semi adosados, bungalows, adosados, pareados, etc. Nuestros pareados te encantarán. Construidos con un estilo tradicional, cuentan con una pequeña parcela donde te encantará disfrutar del aire libre sin tener que salir de tu hogar mientras realizas tus actividades favoritas: tomar el sol, relajarte leyendo un libro, cuidar tu jardín, preparar una barbacoa para la familia, etc.

Si prefieres vivir en una comunidad de vecinos, nuestros complejos residenciales de adosados con piscina y jardines comunitarios te resultarán muy atractivos. Las viviendas son muy luminosas y están construidas con materiales de primera calidad.

 

¿Estás interesado en nuestras casas en venta en San Miguel de Salinas?

¿Quieres que te ampliemos la información sobre nuestras casas en venta en San Miguel de Salinas? Nos encantará que contactes con nosotros. Uno de nuestros expertos agentes inmobiliarios te atenderá amablemente en tu idioma y resolverá todas tus dudas relacionadas con la compra de una propiedad en España.

Contamos con una larga experiencia en atención al cliente internacional por lo que te podemos asesorar de los trámites relacionados la solicitud del NIE, un crédito hipotecario, la contratación de un seguro de hogar o automóvil, etc.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/. Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja, Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante)

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales