Orihuela Costa 8º Orihuela Costa

Casas en venta en Vistabella Golf

Se han encontrado 7 Viviendas

Casas en venta en Vistabella Golf

¿Te imaginas jugando al golf una soleada mañana de invierno en un maravilloso entorno mediterráneo? En BL PROMOTIONS te ofrecemos la oportunidad de jugar al golf siempre que lo desees, ya que tenemos a tu disposición magnificas casas en venta en Vistabella Golf.

Vistabella Golf está situado en la Costa Blanca Sur, en un entorno tranquilo y rodeado de Naturaleza, muy cerca de la turística Torrevieja y sus inigualables playas. El excelente clima de esta zona nos proporciona inviernos soleados y de agradables temperaturas donde las precipitaciones son prácticamente nulas. Estas circunstancias convierten a Vistabella Golf en el rincón más deseado de la Costa Blanca para establecerse ya que te permite:

  • Desconectar y relajarte jugando a tu deporte favorito
  • Llevar un estilo de vida saludable en un entorno natural y muy soleado
  • Disfrutar de las playas, ocio y diversión de Torrevieja

En Vistabella Golf encontrarás un fabuloso campo con dieciocho hoyos cuyo diseño ha sido realizado por especialistas que no han descuidado ningún detalle en los greens, las calles, los caminos … Disfrutarás de un emocionante juego aplicando estrategias diferentes en cada hoyo y participando en los campeonatos que se celebran. También es el lugar perfecto para si deseas aprender o perfeccionar este atractivo deporte, independientemente de tu edad y de tu nivel.

 

Nuestras modernas casas en venta en Vistabella Golf son el sueño de todos los apasionados del golf

En BL PROMOTIONS te ofrecemos una interesante selección de casas en venta en Vistabella Golf de obra nueva construidas con un elegante diseño moderno. Las viviendas, construidas con materiales de lujo, disponen de armarios empotrados, cocina totalmente amueblada, preinstalación de aire acondicionado, persianas eléctricas, etc. Te encantará el diseño actual de sus baños y la luminosidad de sus amplias estancias.

Entre nuestras propiedades en Vistabella Golf puedes escoger lujosos chalets de una o dos plantas, apartamentos con piscina comunitaria o áticos con amplias terrazas. Las villas están ubicadas en parcelas lo suficientemente amplias para albergar una piscina privada rodeada de áreas de solárium, aparcamiento para vehículo y bonitos jardines de bajo mantenimiento que estarán siempre perfectos con unos cuidados mínimos.     

La urbanización, que está rodeada de extensos campos y zonas de cultivo de cítricos, cuenta con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente: supermercado, farmacia, restaurantes, … y un autobús que te lleva a las famosas playas de Orihuela Costa. A través de su cómodo acceso a la Autovía del Mediterráneo accederás a los aeropuertos de Alicante o de Murcia en poco más de media hora.

 

¿Estás interesado en nuestras casas en venta en Vistabella Golf?

Si deseas ampliar tu información sobre nuestras casas en venta en Vistabella Golf, contamos con un experto equipo de agentes inmobiliarios plurilingües que estará encantado de solucionar todas las cuestiones que necesites. Somos el asociado GIPE nº 3686, que garantiza nuestra profesionalidad y excelente gestión en el sector inmobiliario.

Disponemos de un amplio horario de atención al cliente de lunes a viernes e, incluso, los fines de semana con cita previa. Para contactar con nosotros rellena el formulario que encontrarás en nuestra web o llama al teléfono +34 966 764 040.

Nuestras oficinas están ubicadas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja, Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Email: info@blpromotions.com

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx